Cuba se convierte nuevamente en sede, para recibir entre los días 18 al 20 de junio de 2014 a la familia avícola de la región de Centroamérica y del Caribe, e incluso a todos los avicultores de otras partes del mundo, para celebrar el XXIII Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura. La mayor de las islas del Caribe reedita así, su capacidad como anfitriona de importantes eventos, tal como lo hiciera en el año 2002 y lo ratificara en el 2009 durante la celebración del XXI Congreso Latinoamericano de Avicultura.
Nuestra capital, La Habana, se enaltece en el mismo año que celebra sus 495 años de fundada, que ratificándolo con esas palabras que le profesara una de sus más renombradas poetizas- Dulce M. Loynaz- en unos de sus poemas: …….¨Tú eres por excelencia la muy cordial, la muy gentil. Tú te ofreces a todos aromática y graciosa coma una taza de café…¨vuelve a vestir sus galas y abre sus puertas a los participantes que decidan visitarnos.
La Federación de Avicultores de Centroamérica y del Caribe y la Sociedad Cubana de Productores Avícolas de la Asociación Cubana de Producción Animal, de conjunto con un grupo de organizaciones y empresas nacionales; se aprestan a brindar esmerada atención, hospitalidad, y cortesía, para hacer de este evento otra ocasión memorable que perdure en la memoria de todos aquellos participantes que arriben a la otrora Villa de San Cristóbal de la Habana. La que con toda la infraestructura de servicios necesaria, constituye plaza por excelencia para la realización de eventos de cualquier formato, ferias y viajes de incentivo.
A partir de este instante estamos prestos a esperarles, y continuar desandando la magia de nuestros congresos, que destacan por su elevada participación, actualización y unidad; desde un sector cada vez más reconocido por su compromiso con la seguridad alimentaria de nuestros pueblos.
¡Sean todos Bienvenidos!
Atentamente.
Comité Organizador.