Explorar

Anunciar en Engormix

Argentina - Granos SAC 2015 - XVIII Postcosecha Internacional

Publicado: 14 de agosto de 2015
Fuente: Engormix.com
El tradicional encuentro de los relacionados al manejo y comercialización de granos, se realiza los días 16 y 17 de septiembre en el Hotel Ariston (Rosario). Organizado por Revista Granos con el apoyo de la Red Argentina de Tecnología en Post-Cosecha de Granos. Dedicado a los principales desafíos que afrontan las empresas que analizan, acondicionan, almacenan y/o comercializan granos y semillas en Sudamérica.
Se busca:
  • Actualizar a los responsables del manejo de granos y semillas en la post-cosecha.
  • Concientizar sobre los desafíos del sector para las próximas campañas.
  • Analizar los avances incorporados en temáticas de acondicionamiento y conservación.
  • Plantear los escenarios del comercio de granos.
Se trata del encuentro más importante del año que atrae técnicos de los países vecinos y de toda Argentina que también servirá para realizar reconocimiento a distinguidos profesionales de la especialidad.
Están invitados a participar: Productores, acopiadores privados y cooperativos, representantes de la industria agroalimentaria, laboratorios, empresas de logística y comercialización, estudiantes y en definitiva todos los interesados en estar actualizados en un tema de creciente importancia en la economía regional. El Granos SAC (Simposio de Almacenamiento Cualitativo) XVIII Post-Cosecha Internacional está abierto a todos los países de la región.
Las empresas que comercializan equipos y tecnología en general pueden participar como auspiciantes o patrocinantes, disponiendo de una charla, distribución de folletos y banners para divulgar sus tecnologías e interactuar con los asistentes.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Painé Barrientos
Consulgran
Recomendar
Comentar
Compartir
Inicio
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Usuarios destacados en Agricultura
Miguel Ángel Taboada
Miguel Ángel Taboada
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Investigación, director del Instituto de Suelos del INTA
Estados Unidos de América
Dr. Ramon León González
Dr. Ramon León González
North Carolina State University - NCSU
North Carolina State University - NCSU
Investigación / Profesor asociado, biología y ecología de malezas
Estados Unidos de América
Antonio Mallarino
Antonio Mallarino
Iowa State University
Iowa State University
Estados Unidos de América
María Villamil
María Villamil
University of Illinois
University of Illinois
Assistant Professor
Estados Unidos de América
Prof. Luis Ávila
Prof. Luis Ávila
Mississippi State University
Mississippi State University
Profesor Asociado / Investigador
Estados Unidos de América