En un stand que cubrió 2.400 metros cuadrados, Case IH mostró en Agroactiva la nueva línea de tractores JX, el nuevo Magnum 305 hp y las cosechadoras Axial-Flow que ya son emblema de la marca.
TRACTORES JX La serie de tractores JX tiene modelos de potencia baja, apropiados para labores en diversos cultivos y tareas en explotaciones ganaderas y cultivos especiales, entre otras aplicaciones. En Oncativo se exhibieron los modelos JX80 y JX95, de 80 hp y 98 hp respectivamente, equipados con los reconocidos motores Case IH de 3,9 lts y 4 cilindros.
JX80 JX95
MAGNUM 305 Este tractor se destaca por su robustez, tecnología y nuevos estándares en el diseño de la cabina y confort.
Está equipado con el motor Case IH de 9 lts de cilindrada y 6 cilindros con 24 válvulas. Tiene un sistema de inyección electrónica Common rail, que logra una potencia nominal de 305 hp a 2000 r.p.m.
“Con estos lanzamientos, Case IH amplía su oferta en tipo de productos y modelos, para que el cliente tenga a su disposición la opción más conveniente con la más avanzada tecnología que solo puede ofrecer nuestra marca”, subraya Christian Lancestremere, Gerente Comercial de Case IH Argentina.
La gran feria agrícola Agroactiva, se realizó en Oncativo (Córdoba, Argentina), entre el 20 al 23 de Agosto pasado.
En la Argentina, Case IH es reconocida entre los productores agropecuarios por su línea de máquinas de alta tecnología, producidas en el Mercosur y los Estados Unidos. Además, ofrece financiamiento y servicios exclusivos creados para atender a los productores sin importar las distancias. En nuestro país, la marca está segunda en ventas de cosechadoras y en el mercado de tractores aumentó un 50 por ciento su participación durante el año pasado.
Sobre CASE IH en Argentina Hace más de 30 años, Case IH lanzó la primera cosechadora axial de la historia y, con más de 130.000 unidades vendidas, es líder en este segmento. En la Argentina, es la marca con mayor cantidad de axiales trabajando en sus campos y posee la cosechadora axial de mayor envergadura a partir de la incorporación del modelo Axial Flow 8010.
En cuanto a tractores, ofrece las líneas JX, Magnum, Maxxum, así como los articulados Steiger de más de 335 hp de potencia, para los trabajos de laboreo y siembra directa con sembradoras de gran tamaño. Para el cultivo de la caña de azúcar, posee la tecnología de Austoft, reconocida en el mundo por la insuperable eficiencia de sus cosechadoras para este segmento. Además, cuenta con la pulverizadora Patriot 350, que logró, en pocos años, consolidarse como una de las referencias en el mercado, tanto por su tecnología y productividad como por su economía de combustible.
Más EMPRESAS EXPOSITORAS en Agroactiva 2008:CLICK AQUI