Explorar

Anunciar en Engormix

Argentina - John Deere: Nuevos equipos en Expoagro 2009

Publicado: 2 de marzo de 2009
Fuente: John Deere
Desde el día miércoles 4 hasta el sábado 7 de marzo John Deere Argentina será una de las empresas m´s destacadas de Expoagro 2009. Este año la feria se realizará en el Establecimiento "El Asombro", altura del km 238 de la Ruta 9, cercano a la localidad de Theobald, provincia de Santa Fe.
John Deere Argentina junto a 18 de sus concesionarios atenderá todas las inquietudes de sus clientes y visitantes. Contará con dos lotes con un stand para atender al público y para exhibición de nuestros productos.

Nueva Cosechadora de Forrajes 7350

John Deere ampliara su línea de forraje, con más de 30 años de experiencia en el tema y con la tecnología más avanzada del mundo lanzará la Cosechadora de Forrajes 7350 . El cilindro de corte Dura-DrumTM, de 48 láminas segmentadas, corta el forraje con eficiencia y precisión, pudiendo ser afilado desde la cabina de operación. La cabina proporciona una visibilidad incomparable y cuenta con controles adaptados con la mejor forma ergométrica.

Algunas características principales son: Motor 13,5 L de 449 hp nominal. Simple tracción. Plataforma de corte KEMPER 360 de 8 líneas y 6 m de ancho, plegable para transporte. Plataforma recolectora de pasturas 630B de 3 m de ancho (opcional). Transmisión IVLOC de variación infinita de tamaño de corte (5 a 22 mm.).

Procesador de granos. Amplia cabina presurizada y climatizada. Sistema de lubricación centralizada. Y como siempre, con todo el respaldo Posventa que esta máquina requiere y que sólo John Deere puede ofrecer en todo el país. Cosechadora de Forrajes 7350. El camino hacia el máximo beneficio.
 
Relanzan la Plantadora 1740

Relanzará al mercado la Plantadora 1740 que cuenta con un gran reconocimiento en el exigente campo argentino. Apta para siembra de granos gruesos, con fertilización, disponible con dos configuraciones: 16 ó 18 surcos a 52,5 cm. Sistema de transporte longitudinal con rotación sobre su propio trailer. Robusto chasis con alta capacidad de transferencia de peso.
 
Sistema de dosificación neumática por vacío. Rodados duales de alta flotación. Nuevo tren de siembra Max Emerge XP. Nuevo monitor de siembra Computer Trak 350. Marcadores hidráulicos opcionales. A la hora de invertir en un equipo de siembra no debe dejar de tener en cuenta importantes factores como el sistema de transporte, la calidad de los materiales, el sistema de abresurcos y una marca prestigiosa que lo respalde.


Nueva Pulverizadora Autopropulsada 4730

La nueva Pulverizadora Autopropulsada John Deere 4730 para usuarios exigentes que requieran elevadas velocidades de aplicación, alta capacidad de trabajo y mayor productividad, seguramente estamos en presencia del equipo ideal. 

Luego del 730 se continuaron los modelos con la línea 20, 30, luego la 40 y así más modelos. Además cabe destacar la importancia de la producción de implementos agrícolas, la producción de motores serie 300, 350 y 450, la comercialización de cosechadoras, rotoenfardadoras y otras maquinarias.


Nuevos modelos de tractores 

Nuevos modelos de tractores que se suman al listado de productos John Deere.
Tractores Serie 3005/4005, de 27 y 45 hp respectivamente. Cuentan con levante hidráulico de Categoría I. Estos modelos son especialmente destinados para clientes que requieran una necesidad de baja potencia para acarreo y corte, con la posibilidad de anexar Pala y Retroexcavadora, no requieran cabina y con bajos requerimientos respecto a la transmisión.

Tractores 6110D/6125D, de 106 hp y 123 hp respectivamente. Su nivel de especificaciones asociado a una excelente relación precio/beneficio, los hacen únicos en el mercado. Ambos modelos están disponibles con o sin cabina. Nuevo diseño de vanguardia, más limpio y dinámico, pensado y diseñado para mejorar la visibilidad para el operador.



Tractores 6415/6615 Classic, de 106 hp y 119 hp respectivamente. Diseñados para usuarios que valoran la marca John Deere pero no requieren un tractor con altas especificaciones. Estos modelos están disponibles sólo con estación abierta. Producidos en la planta de Montenegro, Brasil.

Tractores 5045D/5045E, de 45 hp. Con simple y doble tracción respectivamente. Motor John Deere de 45 hp, Diesel, 3 cilindros, 2,9 litros de cilindrada, turboalimentado.

En cosechadoras contarán con dos modelos de la nueva Serie 70, 9870STS y 9570. En forraje se podrá observar la Rotoenfardadora 568 MegaWide y la Cortadora Acondicionadora 635. Además, la línea verde de Equipos de Jardín, Utilitarios y Motores estacionarios.


AMS - Agricultura de Precisión de John Deere
Presentación del nuevo producto AMS: la Barra de Luces GreenStarTM. Esta solución económica de guiado manual (banderillero satelital), apodada "mi primer GPS", fue pensada para aquel productor que quiera iniciarse en la Agricultura de Precisión.

Ventajas de la Barra de Luces John Deere:

.- Adaptable a cualquier máquina agrícola autopropulsada
.- Simple de configurar y operar
.- Resistente al agua, permitiendo su uso en tractores sin cabina
.- Componentes comunes a Piloto Automático o Mapeo de Cosecha
Fuente
John Deere
Recomendar
Comentar
Compartir
Inicio
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Usuarios destacados en Agricultura
Miguel Ángel Taboada
Miguel Ángel Taboada
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Investigación, director del Instituto de Suelos del INTA
Estados Unidos de América
Dr. Ramon León González
Dr. Ramon León González
North Carolina State University - NCSU
North Carolina State University - NCSU
Investigación / Profesor asociado, biología y ecología de malezas
Estados Unidos de América
Antonio Mallarino
Antonio Mallarino
Iowa State University
Iowa State University
Estados Unidos de América
María Villamil
María Villamil
University of Illinois
University of Illinois
Assistant Professor
Estados Unidos de América
Prof. Luis Ávila
Prof. Luis Ávila
Mississippi State University
Mississippi State University
Profesor Asociado / Investigador
Estados Unidos de América