¿ PROBLEMAS CON HONGOS?
ALONGLIFE nutre las plantas y elimina enfermedades de manera segura y sin daños colaterales de ningún, tipo gracias a que utiliza y aprovecha la más moderna tecnología, que lo transforma en un producto múltiple que actúa como Algicida, Bactericida y Fungicida ecológico.
ALONGLIFE es 100 % soluble en el agua y proporciona una larga vida iónica al sulfato de cobre y otros elementos naturales presentes en nuestra formula exclusiva como ingredientes activos.
El cobre es un nutriente esencial para todos los seres vivos, animales y vegetales y sin embargo, cada especie de microorganismo tiene en su código genético una tolerancia específica para el cobre, de manera que cuando un microorganismo alcanza su nivel de tolerancia, el mineral muestra como respuesta sus efectos tóxicos sobre él.
ALONGLIFE ioniza el cobre y otros elementos naturales usando un estabilizador de iones inorgánicos solubles en agua.
De esta forma el cobre se encuentra en su estado biológico más activo y se mantiene en esta forma iónica en ambientes y condiciones que de otra forma provocarían la precipitación del cobre, brindando la biotecnología esperada: Sulfato de Cobre Quelatado Grado Alimenticio.
Es el resultado de una amplia investigación que da como resultado un producto altamente efectivo a la vez que amable con el medio ambiente cuya base son tres minerales exclusivos que poseen características bacteriostáticas y algicidas: QUELATO DE COBRE (como base principal de la tecnología) QUELATO DE ZINC y QUELATO DE PLATA.
Recomendar
Responder
1
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.