Pocas veces nos hemos sentido tan parte de un todo. Ahora, por fin, sabemos, experimentamos físicamente, que el destino que nos aguarda es un destino común; y que lo que hace uno tiene inevitables consecuencias en la vida de los otros. Siempre ha sido así, pero no lo veíamos. Y estamos despertando...
Concisa y contundente reflexión, Pepe!! Lei un reportaje al sociólogo Manuel Castells, donde señala que " sabemos que el mundo ya ha cambiado y nunca volverá a ser como el que vivíamos. Lo que no sabemos es cómo será..."
Una de las pocas cosas claras que sabemos es, como tú lo mencionas, que irremediablemente el destino que nos aguarda es un destino común.
Y, esta es una opinión personal, nos dimos cuenta que la producción animal (principalmente cerdos y aves) nos habían sacado una gran ventaja a los seres humanos respecto de poner en práctica la bioseguridad !!
Espero que ese destino común también nos cruce en algún congreso para seguir charlando.
Un abrazo
Recomendar
Responder
1
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Lic. en Ciencias Animales, Doctor en Filosofía - PhD, Ciencia Animal (Ciencia Avícola) / Gestión de micotoxinas en las Américas Estados Unidos de América