Colombia - El arte de finalizar el Pollo, El Dr. Posada Rodriguez en Seminario de Actualización
Publicado:30 de septiembre de 2016
Fuente:Engormix.com
Cesar Augusto Posada Rodriguez será uno de los conferencistas destacados del Seminario de Actualización que organiza la empresa SanMarino Genetica Avìcola para el día 4 de octubre de 2016 en la cuidad de Pereira (Risaralda - Colombia).
El profesional colombiano disertarà sobre "El arte de finalizar el Pollo" el dia 4 de octubre a las 15:00 hs. en el Salón Búcaro del Hotel Movich.
Posada Rodriguez es medico Veterinario Zootecnista y actualmente es Director Nacional de Avicultura de Italcol. Tiene amplia experiencia en el sector avícola, he logrado alta competitividad en las empresas en las que trabajo (CAP Inversiones Agropecuarias, Pimpollo, Superpollo Paisa y Pollo Super) y en las que ha asesorado.
"Mi objetivo fundamental es lograr altos estandares en las empresas a las que asesoro, y que puedan permanecer en el tiempo en un sector que demanda alta competitividad" señala en la red profesional Linkedin.