Una glucosa oxidasa como aditivo para piensos permite el reemplazo de antibióticos, mejora la salud intestinal, promueve el crecimiento y el rendimiento productivo de los animales de granja.
La SunGO, glucosa oxidasa, puede descomponer específicamente la -D-glucosa en ácido glucónico y peróxido de hidrógeno mientras consume oxígeno. SunGO se ha desarrollado recientemente como aditivo para piensos debido a su función antibacteriana por los siguientes modos:
1) El ácido glucónico generado puede reducir el pH del tracto gastrointestinal de los animales. El entorno ácido es beneficioso para inhibir las bacterias patógenas y crea un entorno de crecimiento favorable para los probióticos;
2) La glucosa oxidasa consume oxígeno en el tracto gastrointestinal a través de la reacción de oxidación y crea un entorno anaeróbico, que también es beneficioso para inhibir los patógenos y promover la proliferación de probióticos anaeróbicos.
El mecanismo de acción de SunGO es diferente al de los antibióticos, ya que no hay resistencia a los medicamentos ni residuos de los mismos, lo que supone una alternativa para la agricultura ecológica.
Fig. 1. Mecanismo de funcionamiento de la glucosa oxidasa (GOD) en los animales
P3左: SUPERIOR
PROPIEDAD DE SunGO
SunGO se ha desarrollado en colaboración con el equipo de académicos nacionales, y se produce mediante una cepa exclusiva de ingeniería genética con rasgos específicos de cribado:
1) La resistencia al calor más avanzada del mundo, que evita la pérdida de actividad en el proceso de peletización del pienso;
2) Resistencia superior a los jugos gástricos, lo que garantiza que llegue al lugar de destino, el intestino;
3) Amplia adaptabilidad al pH, lo que promete su uso para varias especies animales;
4) Evolución de regiones catalíticas específicas con rápida capacidad catalítica, permitiendo su uso eficiente para los animales.
P3右:
SUPER
Función antibacteriana de SunGO
SunGO puede inhibir significativamente los patógenos comunes en la cría de animales. La eficacia antibacteriana se manifiesta en Aeromonas hydrophila>Streptococcus agalatiae>Staphylococcus aureus>Salmonella>Escherichia coli, y el efecto antibacteriano podría mejorar gradualmente con el aumento del nivel de SunGO.
SunGO tiene una función súper antibacteriana debido a su reacción enzimática única de tres etapas. En primer lugar, la mutarotación del sustrato es iniciada por la coenzima Ⅰ para proporcionar suficiente sustrato (-D-glucosa), y luego el cuerpo principal de la glucosa oxidasa cataliza la -D-glucosa para producir gluconolactona. Por último, la coenzima Ⅱ actúa para eliminar el peróxido de hidrógeno producido durante la reacción para reducir su efecto secundario, el daño y la inflamación del tracto intestinal.
P4: Grandes beneficios de SunGO verificados por experimentaciones animales
1. Experimentación de Gallinas Ponedoras
2. Experimentacion de broiler
3. Experimentacion de cerdo
SUNGO
BENEFICIOS
-Mejorar el entorno gastrointestinal y reducir la diarrea de los animales de granja.
-Equilibrar el microbiota intestinal y mejorar la salud intestinal de los animales de granja.
-Aumentar la ingesta de alimentos, mejorar la utilización de los mismos y promover el crecimiento de los animales de granja.
-Inhibir las bacterias patógenas y tratar la gastritis y la gastroenteritis de las aves de corral.
-Mejorar la capacidad inmunitaria y la resistencia a las enfermedades de los animales de granja.
Dosificación recomendada
Dosificación: 50-200 g/tonelada para aves, cerdos, rumiantes y piensos.
Almacenamiento
Mantener alejado del calor, la humedad y la luz solar directa. La vida útil es de 12 meses en el embalaje original si se almacena en un lugar fresco (<25℃) y seco.
Embalaje