El actual triángulo clave del sector pecuario: SARS-CoV-2, la Seguridad Alimentaria y las Implicaciones económicas fueron el eje de la Mesa redonda virtual que se realizó el pasado 28 de mayo de 2020.
El encuentro fue moderado por el Prof. y Dr. Carlos Buxadé Carbó, Catedrático de Producción Animal. Profesor Emérito. Universidad Politécnica de Madrid.Universidad Alfonso X el Sabio.
Ponentes:
• Prof. Dr. Lucas Domínguez Rodríguez
Catedrático de Universidad. Director del Grupo de Investigación Vigilancia Sanitaria. Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET). Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Sanidad Animal. Facultad de Veterinaria. Universidad Complutense de Madrid
• Prof. Dr. Santiago Vega
Catedrático en Sanidad Animal. Diplomado en Salud Pública, y Académico correspondiente de la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana, de la Academia de Farmacia de la Comunitat Valenciana y de la Academia de Veterinaria de la Región de Murcia. Facultad de Veterinaria. Universidad CEU Cardenal Herrera. Valencia
• Don Josep Solé Rocaspana Empresario y Ganadero. Director Área Avícola Grupo Vall Companys
Muy buenos días Jorge:
Muchas gracias por su palabras. En realidad, amigo mío, sigo siendo un aprendiz. El mundo de la producción animal avanza tan deprisa, que se hace muy complicado poder estar a la altura.
En cualquier caso, lo intento.
Espero que nos encontremos el próximo día 28.
Un saludo muy agradecido y muy afectuoso ¡Cuídense mucho! Carlos.
Lic. en Ciencias Animales, Doctor en Filosofía - PhD, Ciencia Animal (Ciencia Avícola) / Gestión de micotoxinas en las Américas Estados Unidos de América