Explorar

Anunciar en Engormix

Chile - Diplomado en Producción y Patología Avícola

Publicado: 25 de febrero de 2025
Fuente: engormix.com
El Diplomado en Patología y Producción Avícola de la Universidad de Chile tiene como finalidad que los profesionales Médicos Veterinarios y Zootecnistas participantes adquieran las herramientas necesarias para maximizar la producción de manera sostenible, considerando durante todo el ciclo productivo el bienestar animal, bioseguridad y uso sustentable de los recursos. Será en modalidad híbrida (Virtual y la parte final presencial) e inicia el 22 de julio de este año. 
Chile - Diplomado en Producción y Patología Avícola - Image 1
Este Diplomado, que es parte de los Programas de educación continua de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile, tiene una duración de 17 semanas totales en modalidad online que se dividen en 2 sesiones a la semana en horario vespertino, con una última semana de actividades prácticas aplicadas. Los contenidos de este programa se enfocan principalmente en los siguientes ejes de conocimiento: Manejos productivos de aves, sanidad, patología animal, nutrición y alimentación.
  • Fecha y duración: 22/07/25 al 14/11/25 - martes , jueves - 18:30 hrs.
  • Modalidad: Híbrido. Plataforma zoom y una semana de corrida presencial al final del programa. (Av. Santa Rosa 11735, La Pintana. Santiago de Chile. Chile)
  • Organiza: Dr. Miguel Guzmán Muñoz
  • Dirigido a Médicos Veterinarios y Zootecnistas de Chile y Latinoamérica que quieran profundizar y actualizar sus conocimientos, relaciones a la producción avícola y los cuadros patológicos más frecuentes.
Valor: US$: 2400
Para mayor información hacer CLICK  sobre "Consultar por esta noticia"
Consultar por esta noticia
Fuente
engormix.com
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Dr. Miguel Guzmán Muñoz
Universidad de Chile
Universidad de Chile
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Usuarios destacados en Avicultura
Tania Román Gonzalez
Tania Román Gonzalez
Cargill
Estados Unidos de América
Phillip Smith
Phillip Smith
Tyson
Tyson
Estados Unidos de América
Carolina Hall
Carolina Hall
Trouw Nutrition
Estados Unidos de América
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.