Cardo mariano: un refuerzo natural para los animales de granja
Publicado:25 de octubre de 2024
Por:Liptosa
El cardo mariano (Silybum marianum) es un ingrediente natural que ofrece importantes beneficios para la salud cuando se utiliza como aditivo para animales de granja.
En Liptosa, reconocemos la importancia de apoyar la salud animal a través de soluciones naturales, y el cardo mariano es un componente clave de nuestro enfoque.
El ingrediente activo del cardo mariano, la silimarina, es bien conocido por sus propiedades antioxidantes y protectoras del hígado.
Al promover la desintoxicación del hígado y mejorar la función metabólica, el cardo mariano ayuda a los animales de granja a mejorar la digestión, reducir el estrés oxidativo y apoyar la salud inmunológica.
La incorporación de cardo mariano en la alimentación animal conduce a una mejor absorción de nutrientes, lo que contribuye al bienestar general, la productividad y la longevidad.
En Liptosa, creemos en soluciones naturales y sostenibles para la nutrición animal, y el cardo mariano es un ejemplo perfecto de cómo la naturaleza puede ayudarnos a lograr animales de granja más saludables y resistentes.
*Determinada información asociada a los productos, su composición y alegaciones puede ser diferente según la región geográfica y no ser aplicable en todos los países. Liptosa se reserva el derecho de adaptarlos a las exigencias y legislación de cada caso. La información y las recomendaciones técnicas aquí proporcionadas se basan en los conocimientos y experiencia actuales de Liptosa. Liptosa se reserva el derecho a actualizar la información y argumentos contenidos en esta plataforma, así como a realizar cualquier cambio en esta información o recomendación en cualquier momento, sin previo o posterior aviso.