La gama S-line establece nuevos estándares en el proceso de incubación de carga única.
Diseñada para maximizar sus beneficios
Durante todo el ciclo de vida de su sala de incubación, la máquina de incubar S-line proporciona:
• un elevado rendimiento de los pollos
• un elevado grado de uniformidad
• gastos energéticos, de mantenimiento y de mano de obra reducidos
La gama S-line asegura su futuro
Puede gestionar fácilmente la creciente producción de calor del embrión de las aves de alta productividad modernas.
Además, proporciona posibilidades de expansión para opciones futuras.
La gama S-line ofrece una solución para todas sus necesidades en cuanto a capacidad, funciones y expansión de sus máquinas de incubar:
• configuraciones de la incubadora y la nacedora
• incubación de huevos de gallina, pavo, ganso y pato
• capacidad de 14.112 a 115.200 huevos
• varias opciones para el control de la incubación, automatización y gestión de la sala de incubación
La gama S-line comprende dos líneas de productos:
AirStreamerPlusTM: Nuestro modelo estándar que ofrece todas las funciones y características básicas de una máquina de incubar de carga única moderna.
BioStreamerTM: Nuestro producto de gama alta que incorpora una interfaz de usuario avanzada y funciones de piloto automático según los parámetros de Embryo-Response Incubation
TM.
Sus ventajas: Maximice su beneficio de por vida
La gama S-line le permite obtener el rendimiento máximo de su máquina de incubar con costes mínimos durante todo el ciclo de vida de su sala de incubación.
Por ello, proporciona un rendimiento máximo de la inversión. Petersime ha desarrollado esta gama eficiente y efectiva de incubadoras y nacedoras basándose en la experiencia de nuestra primera generación de máquinas de incubar de carga única.
Elevado rendimiento de los pollos
El alto rendimiento de los pollos se consigue creando el entorno de incubación ideal.
Sus pollos también serán más fuertes y uniformes. Esto conlleva una tasa de mortalidad posnatal reducida, un índice de conversión del alimento inferior y una mayor eficacia en las siguientes fases de la cadena de procesamiento de la carne.
Gastos de mano de obra reducidos
La gama S-line le permite reducir los costes de mano de obra al mínimo. La interfaz de usuario intuitiva y el fácil acceso a la máquina de incubar facilitan el trabajo del operario.
Gastos energéticos reducidos
Las modernas técnicas de gestión energética y una función de transferencia energética optimizada reducen los requisitos energéticos instalados y disminuyen los gastos energéticos.
Gastos de mantenimiento reducidos
Los componentes que no necesitan mantenimiento y la cantidad mínima de componentes sustituibles minimizan la necesidad de intervenciones y de repuestos. El tiempo de parada del equipamiento se reduce a un mínimo gracias a la fácil accesibilidad de los componentes y la función de diagnóstico automático integrada.
Más pollos de mejor calidad
La gama S-line proporciona un rendimiento mayor de los pollos al garantizar un entorno bioseguro, un mayor rendimiento de la sala de incubación y una alta uniformidad de los pollitos de un día de edad. Esto se traduce en más ingresos para sus salas de incubación. La alta uniformidad reduce la mortalidad tras la incubación, proporciona un índice de conversión del alimento inferior y aumenta la eficacia en la cadena de procesamiento de la carne.
Bioseguridad mejorada
La gama S-line tiene un nuevo sellado de la cabina que garantiza un entorno completamente protegido para el embrión. Aísla completamente el embrión de las influencias hostiles del exterior y permite controlar perfectamente los parámetros de respuesta del embrión.
Protección de sus pollos
El sistema de alarma térmica de seguridad controla que la temperatura de la máquina de incubar no supere los puntos de ajuste predefinidos en caso de avería.
El sistema de seguridad genera una alarma si la temperatura supera el intervalo seguro.
Mayor rendimiento y alta uniformidad
Los sistemas de control de la gama S-line dirigen un nuevo sistema de ventilación que crea un entorno uniforme en la máquina de incubar.
La herramienta de calibración de referencia de fácil utilización calibra los sensores de humedad
y temperatura de las máquinas de incubar S-line.
El sistema de control proporciona un control interactivo y preciso del bioentorno de los embriones, gracias a sus algoritmos de control del embrión mejorados.
Los sensores específicos proporcionarán ininterrumpidamente datos del bioentorno al sistema de control para dirigir de forma óptima el proceso de incubación.

Operario calibrando la temperatura
Operario montando un sensor de respuesta del embrión Synchro-HatchTM
Cabina sellada para un entorno completamente protegido
Gastos de mano de obra reducidos
La gama S-line facilita al máximo su utilización. Los esfuerzos del operario se reducen al mínimo y los riesgos de error disminuyen drásticamente gracias al diseño ergonómico, la interfaz de usuario intuitiva y las funciones de piloto automático.
Fácil utilización
Gracias a las ventanas panorámicas de la máquina de incubar, se obtiene una visión general excelente de lo que ocurre en su interior.
Nuestras máquinas de incubar están diseñadas para facilitar el acceso a los carros. Los carros pueden moverse con mínimo esfuerzo.
El sistema de volteo de la bandeja se posiciona automáticamente y tolera los errores para adaptarse a la superficie de suelos desiguales o con baches. De esta forma se evita que el sistema de volteo de la bandeja se atasque.
Nuestra interfaz de usuario intuitiva de fácil utilización elimina los errores del operario. Para empezar a utilizar el equipo, solo tendrá que completar una formación mínima y pulsar unos pocos botones. Su diseño ergonómico y el uso de colores fáciles de distinguir y símbolos simplificados minimizan los esfuerzos del operario.
Puede manipular todos los controles principales a través del teclado de la consola de la máquina de incubar o a través de un dispositivo de mano. Como alternativa, la red IrisLinkTM le permite iniciar sesión a distancia en una máquina de incubar S-line para solicitar y controlar todos los parámetros. La función IrisLinkTM le proporciona una visión general completa de todas las máquinas de incubar S-line de su sala de incubación.

Acceso sencillo a los carros

Interfaz de usuario intuitiva
Control remoto
Ventanas panorámicas
Sistema de volteo de la bandeja
Gastos de mantenimiento reducidos
El material y el diseño de nuestra gama S-line aseguran que el equipo sea extremadamente fácil de limpiar y mantener. La seguridad está presente en todos los trabajos.
Limpieza sencilla
Nuestras máquinas de incubar pueden limpiarse completamente, incluso con un limpiador de agua a alta presión.
El diseño de la máquina de incubar evita que la suciedad quede atrapada.
Mantenimiento mínimo
Se ha prestado una atención especial a la utilización de componentes que no necesiten mantenimiento.
La gama S-line hace un uso extendido del aluminio anodizado y del acero inoxidable para lograr una durabilidad y resistencia a la corrosión extremas.
Nuestras máquinas de incubar se han desarrollado para incorporar un número mínimo de componentes sustituibles.
Fáciles de mantener
Prácticamente todos los componentes de mantenimiento se encuentran a nivel del suelo y es posible acceder a estos y sustituirlos desde la parte delantera. No es necesario acceder a la parte superior ni trasera de la máquina.
No tiene que invertir en herramientas especiales para realizar las tareas de mantenimiento.
Las herramientas habituales son más que suficientes.
Todas las tareas de mantenimiento pueden realizarse fácilmente de mano de técnicos no especializados.
No obstante, si necesita asistencia, nuestra documentación exhaustiva le guiará a través de las tareas de mantenimiento como un tutorial.
El técnico puede identificar fácilmente las piezas que tienen que repararse gracias a la función de diagnóstico integrada.
Los datos del diagnóstico también pueden supervisarse remotamente desde una sala de control central.
Para su seguridad
Para lograr una protección óptima, el sector de control electrónico de la máquina de incubar se encuentra dentro de un alojamiento protegido contra salpicaduras que cumple la norma IP67. De esta forma se evitan posibles daños, incluso mientras se limpia la máquina de incubar con un equipo de agua a alta presión.
Todas nuestras máquinas de incubar cumplen las normas de seguridad internacionales en cuanto a intoxicación, emisión y radiación (CE, EN, etc.).

La gama S-line es muy fácil de limpiar, incluso con un equipo de agua a alta presión.
Es posible acceder a todas las piezas fácilmente.

Los componentes electrónicos se encuentran dentro de un alojamiento sellado.
Gastos energéticos reducidos

Visualización de todos los parámetros El diseño de la gama S-line provoca una eficiencia energética superior y reacciona más rápidamente a las condiciones cambiantes del entorno. La gama S-line no solo reduce los gastos energéticos, sino que minimiza la huella de carbono.
Menos pérdidas energéticas
La cabina sellada evita las pérdidas de energía hacia el exterior.
Eficiencia energética optimizada
El sistema de refrigeración se ha diseñado para crear una transferencia eficiente entre los elementos de refrigeración y el aire circulado. Esto permite fijar requisitos inferiores para la potencia instalada. Asimismo, permite que el sistema reaccione con un tiempo de espera reducido.
Los sistemas de control de la gama S-line controlan y supervisan de forma precisa todos los parámetros. Gracias al historial, es posible consultar y analizar estos resultados. Esto le permite optimizar el ciclo de incubación y evitar el desperdicio de energía.
La gama S-line está equipada de serie con nuestra tecnología Eco-DriveTM. Eco-DriveTM permite reducir el consumo energético de los motores del ventilador principal durante las fases menos decisivas del proceso de incubación.
Esto puede suponer un ahorro energético de hasta el 50%.