Explorar

Anunciar en Engormix

AMEVEA Ecuador 2007: Programa Académico

Publicado: 12 de febrero de 2007
Fuente: Engormix.com
En el programa académico del VII Congreso Nacional De Avicultura "Por la Integración Profesional e Industrial del Sector Avícola" estarán presentes destacados profesionales avícolas del sector público y privado, nacionales y extranjeros.

En el Programa de Conferencias que estarán a cargo de calificados profesionales nacionales y extranjeros se disertarán temas orientados al desarrollo de la industria avícola ecuatoriana.

Seis de esos profesionales son asiduos visitantes de nuestra web. Se trata de: Ing. Zoot. Francisco Pazmiño (AVIPAZ), quien el miércoles a las 12.00 hs disertará sobre “Ponedora comercial en el Ecuador: Adaptación zootécnica a nuestro medio”; el Dr. Alex Andrade (SESA), quien el jueves a las 9.15 hs expondrá su ponencia sobre “Epidemiología: Una herramienta en salud animal”; el Dr. Luis Alfonso Pachón M. (AVESCA) el jueves a las 15.15 hs. con su tema: “Factores determinantes de un pollito de buena calidad”; el Dr. Daniel Acevedo (Nutricionista de ECUADPREMEX S.A.) quien también disertará el día jueves pero a las 17.15 hs sobre “Cuadros clínicos originados por micotoxinas”; el Ing. Roberto Solórzano (Gerente Técnico de BIOALIMENTAR) cuya conferencia “Necesidades nutricionales en ponedoras según los diferentes pisos climáticos del Ecuador” se desarrollara el día vierens a partir de las 09.15 hs; y el Dr. Héctor Montilla (PRONACA) quien ese mismo día a partir de las 10.00 brindará su conferencia sobre “Laboratorio como herramienta clave en la avicultura”.

Para ver el programa completo: CLICK AQUI
Fuente
Engormix.com
Recomendar
Comentar
Compartir
Inicio
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Usuarios destacados en Avicultura
Lorena Ramos
Lorena Ramos
Cargill
Nutricionista Senior en Cargill Protein, América Latina
Estados Unidos de América
Daniel José Antoniol Miranda
Daniel José Antoniol Miranda
Trouw Nutrition
Lic. en Ciencias Animales, Doctor en Filosofía - PhD, Ciencia Animal (Ciencia Avícola) / Gestión de micotoxinas en las Américas
Estados Unidos de América
Phillip Smith
Phillip Smith
Tyson
Tyson
Estados Unidos de América
José Luis Salazar
José Luis Salazar
Grupo Nutec
Poultry Manager - Daybreak Foods
Estados Unidos de América
Ricardo Fossa
Ricardo Fossa
dsm-Firmenich
Estados Unidos de América