Explorar

Anunciar en Engormix

Argentina - Situación Nutricional de la Producción Avícola 2024

Publicado: 4 de julio de 2024
Fuente: Engormix.com
El Grupo de Trabajo Avícola de Argentina "Bobby Visser" realizó dos excelentes seminarios técnicos sobre la "Situación Nutricional de la Producción Avícola Argentina 2024” durante dos jornadas distintas (12 de julio y viernes 9 de agosto de 2024).

Estas jornadas contaron con las presentaciones de Referentes del tema nutrición y se desarrollaron de forma presencial en el Salón VIP del Campus Nuestra Señora del Pilar de la Universidad del Salvador (Buenos Aires, Argentina).

Las conferencias fueron grabadas en video para ponerlas a disposición de todos los miembros de GTA en la red de divulgación engormix.com.
El Grupo de Trabajo Avícola (GTA) “Dr . Bobby Visser” fue fundado en 1999 como asociación civil sin fines de lucro e inició como grupo de pares interesados en la producción aviar. Está constituido por técnicos y profesionales veterina­rios, que intercambian experiencias sobre los aspectos sanitarios de la actividad y la mejora de la eficiencia productiva.
Avicultura de precisión y calidad de pollito: Reunión de GTA Bobby Visser - Image 1
Entre sus objetivos estatutarios figu­ran: incrementar, fomentar y estimular el desarrollo de la avicultura en el país; promover la investigación de proble­mas sanitarios, genéticos, patológicos, nutricionales, del manejo, del mejor aprovechamiento de las aves y su rela­ción con el medio ambiente; estimular el desarrollo científico, técnico y cul­tural de sus miembros, fomentando publicaciones, conferencias, cursos de especialización, congresos científicos, seminarios y demás actividades afines; orientar a la opinión pública y a orga­nismos oficiales sobre las cuestiones relacionadas con las ciencias avícolas, y divulgar los conocimientos adquiri­dos al respecto y mantener nexos con las asociaciones de objetivos similares, tanto nacionales como extranjeras. Actualmente el grupo esta presidido por Agustín de Cristófaro.
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Grupo de Trabajo Avícola - GTA
Grupo de Trabajo Avícola Dr. Bobby Visser
Grupo de Trabajo Avícola Dr. Bobby Visser
Agustín De Cristófaro
Orffa Excentials
Jorge Joaquin Venturino
Laboratorios Biofarma
Victorino Garcés
Granja Tres Arroyos
Granja Tres Arroyos
Gaston Royero
Soychu
Soychu
Silvina Pinto
Universidad de Buenos Aires
Universidad de Buenos Aires
Bernardo F. Iglesias
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Marcelo Caceres
Marcela Liliana Drago
Evonik Animal Nutrition
Evonik Animal Nutrition
Mostrar más
Referentes que Recomendaron :
Bernardo F. Iglesias
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Usuarios destacados en Avicultura
Lorena Ramos
Lorena Ramos
Cargill
Nutricionista Senior en Cargill Protein, América Latina
Estados Unidos de América
Phillip Smith
Phillip Smith
Tyson
Tyson
Estados Unidos de América
Carolina Hall
Carolina Hall
Trouw Nutrition
Estados Unidos de América
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.