Asociación Latinoamericana de Avicultura: Balance 2014 y prospectiva
Publicado:6 de enero de 2015
Por:Ing. Agustín Martínez, Presidente de ALA
Mis primeras palabras en el cambio de año son de agradecimiento, agradecimiento a los colaboradores, Representantes a los Comités, Corresponsales, Patrocinadores, Asociados Cooperadores, Delegados y Directores. Les agradezco y espero fuerzas renovadas para cubrir las responsabilidades que tenemos por delante en el 2015.
Hemos cubierto compromisos estatutarios y acompañado a asociados en sus respectivos aniversarios, hemos realizado las dos Asambleas anuales, hemos tenido presencia institucional en los eventos organizados por nuestras gremiales y sobre todo, estamos conduciendo y siguiendo la línea fijada en el planeamiento estratégico institucional de ALA. Mostrando importantes avances en términos de organización con un staff de profesionales que hoy nos ofrecen productos y servicios tangibles para todos como los que ofrecen el CTC, ILP, ILH, estadísticas, Boletines informativos, páginas web, presencia en redes sociales, representación en organismos internacionales, presencia de asociados cooperadores y muchos otros que en su conjunto, hacen que nuestra organización sea cada día más sólida y fuerte para enfrentar con éxito, los retos que enfrenta y que enfrentará nuestro sector en el futuro.
Queremos también Felicitar a la UNA de México por asumir el reto de organizar el Congreso Latinoamericano de Avicultura 2017, en Guadalajara. Y este 2015 esperamos que toda la comunidad avícola mundial acompañen a CONAVE en el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura de Guayaquil.
Estamos próximos a cumplir 45 años y esperamos poder celebrarlo a lo grande, sobretodo trabajando por hacer que la avicultura de nuestra región sea cada día más competitiva y siga aportando a la seguridad alimentaria del mundo.
Felicidad y logros en lo personal y éxitos en nuestra actividad en 2015….!!!!
Lic. en Ciencias Animales, Doctor en Filosofía - PhD, Ciencia Animal (Ciencia Avícola) / Gestión de micotoxinas en las Américas Estados Unidos de América