Brasil - Premio UBABEF de Investigación Avícola en SIAV 2013
Publicado:23 de mayo de 2013
Fuente:UBABEF
Finaliza este Viernes 31 de mayo el plazo para la entrega de la obra del Premio de Investigación UBABEF Aves aplicable, premios científicos promovidos por la Unión Brasileña Aves (UBABEF) ocurrirá durante el Salón Internacional de aves de corral (SIAV), entre el 27 y el 29 de agosto de 2013, en Anhembi, en São Paulo (SP).
Los trabajos seleccionados serán presentados durante el transcurso del Salón Internacional de la Avicultura, entre los días 27 y 29 de agosto de 2013, en Anhembi, São Paulo (SP).
El premio tiene como objetivo trabajar con aplicabilidad viable en el día a día de la avicultura. Pueden participar estudiantes de carreras de grado y post-grado, profesores e investigadores con trabajos de investigación en las áreas de sanidad producción (gestión, cría, reproducción), nutrición, producción (sacrificio, elaboración, calidad de la carne y huevos) y el ambiente.
El ganador del mejor trabajo de investigación será premiado con un viaje y alojamiento en Dubai, Emiratos Árabes Unidos en el marco de la exposicion internacionale Gulfood 2014.
Los Trabajos serán evaluadas por un jurado integrado por profesionales de diversas zonas de producción agroindustrial.
Para participar, los interesados deberán estar inscritos en el 23 º Congreso Brasileño de Avicultura (Ir a Más información del Evento) y cumplir con las reglas disponibles en el sitio web del evento. donde se indica además como y donde enviar el /los trabajos completando además nombre completo, grado o postgrado, la universidad y el número de teléfono de contacto.
Sobre Gulfood Gulfood Dubai es la mayor feria comercial centrada en el sector de la alimentación en Oriente Medio y uno de los más grandes del mundo. Cada año, miles de empresas de los cinco continentes participan allí. Además de los productores y exportadores de alimentos, la feria cuenta con exposición de maquinaria, envases y otros equipos y productos relacionados a la producción de alimentos.
Como uno de los mayores proveedores del Medio Oriente, Brasil tiene importante participación en el evento, con empresas en la sala de exposición comercial o a través de acciones tales como el pollo brasileño, proyecto promovido por UBABEF en colaboración con la Agencia Brasilera de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).