Explorar

Anunciar en Engormix

Engormix estará presente en IPPE 2017

Publicado: 3 de enero de 2017
Fuente: Engormix.com
Engormix estará presente en la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento avícola que se realizará en el Georgia World Congress Center, de la ciudad de Atlanta, (Georgia, EE.UU.) del 30 de enero al 3 de febrero de 2017. Allí se reunirán más de 1.200 expositores y 30.000 visitantes para informarse sobre los últimos avances tecnológicos y los problemas que enfrenta la industria.

IPPE es la mayor feria anual de la industria avícola y reúne a compradores y vendedores de las últimas tecnologías en productos y servicios del sector. Paralelo a la exposición comercial, se desarrolla un programa educativo con expertos de clase mundial quienes disertarán sobre temas de interés para la industria.
La delegación de Engormix que ocupará el Stand: 2576 - Hall C estará encabezada por su Director Carlos Pavesa, a quien acompañarán Carlos Avilán (Community Manager del área en inglés), Hugo Gargaglione (Community Manager del área en castellano), Francisco Pallini (Ejecutivo de Cuentas) y los Representantes comerciales Alberto Celis y Aurelien Merdassi.
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Hugo Gargaglione
Engormix
Engormix
Aurélien Merdassi
Engormix
Francisco Pallini
Engormix
Carlos Avilan
Engormix
Carlos Pavesa
Engormix
Alberto Celis
Engormix
Mostrar más
Recomendar
Comentar
Compartir
Inicio
Recomendar
Comentar
Compartir
Devora Dorensztein
14 de enero de 2017
Nos vemos!!! como siempre una gran alegría compartir con ustedes el crecimiento y proyectos comunes un gran abrazo
Recomendar
Responder
Sandra Jimenez Rivera
Sistemas Agropecuarios JAT
10 de enero de 2017
Hola Ernesto, buenas tardes. Sí hay un costo, es de $100 USD, incluye: acceso a la exhibición comercial, selectos programas educativos y la Recepción de Bienvenida. Puede consultar su página web: http://www.ippexpo.org/ para que pueda obtener más información. Espero le sea de utilidad. ¡Buen día!
Recomendar
Responder
Ernesto Gomez
9 de enero de 2017
Y tiene un costo? Par sister alli
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Usuarios destacados en Avicultura
Tania Román Gonzalez
Tania Román Gonzalez
Cargill
Estados Unidos de América
Phillip Smith
Phillip Smith
Tyson
Tyson
Estados Unidos de América
Daniel José Antoniol Miranda
Daniel José Antoniol Miranda
Trouw Nutrition
Lic. en Ciencias Animales, Doctor en Filosofía - PhD, Ciencia Animal (Ciencia Avícola) / Gestión de micotoxinas en las Américas
Estados Unidos de América
José Luis Salazar
José Luis Salazar
Grupo Nutec
Poultry Manager - Daybreak Foods
Estados Unidos de América
Ricardo Fossa
Ricardo Fossa
dsm-Firmenich
Estados Unidos de América