El Ing. Federico Gómez, Gerente Regional del Cono Sur para Yara Animal Nutrition, visitó Chile donde tiene presencia con distribuidores, clientes actuales y potenciales.
En su recorrido por las ciudades de Santiago de Chile, Coronel y Puerto Varas visitó clientes, desarrolló nuevos negocios, y recopiló gran cantidad de datos sobre el uso de toda la línea de fosfatos que ofrece la compañía, destacando a uno de sus productos estrella, el Bolifor MCP-F, fosfato monocálcico (Fósforo 22.7% y Calcio 16%) para alimentación animal producido principalmente por la reacción de ácido fosfórico puro y carbonato de calcio, resultando así en un producto de altísima digestibilidad y consistencia.
Yara Animal Nutrition es líder en la provisión de minerales de alta calidad destinados a todas las especies y sistemas de producción alrededor del mundo. Elabora fosfatos monocálcico, y monodicálcico, con los mayores estándares de calidad, como asi también fosfatos especiales (fosfato monosódico) y productos especiales de magnesio (fosfato de magnesio), más la urea de grado animal Rumisan.
"Realizar este tipo de visitas a Chile nos ofrece la posibilidad de mejorar constantemente el feedback con el cliente, estudiar las características y comportamientos del mercado, así como también analizar la situación de nuestros productos. Nos facilita identificar las demandas y necesidades de nuestros distribuidores, y esto es parte del desarrollo constante de Yara Animal Nutrition para seguir conquistando dicho mercado", comentó el Ing. Federico Gómez.