Norel se apunta otro éxito en Sudamérica, concretamente en Bolivia ya que la empresa Caviard, quien ya está comenzando a abrir negocios interesantes con Gustor BP-70 (Butirato Sódico Protegido) en aves y cerdos, es su nuevo distribuidor.
Humberto Arana, dueño y Gerente General de la empresa, comentó que Caviard inició sus actividades el año 1995 con la importación desde Suiza de jeringas para vacunación de animales. Un año más tarde se vio en el mercado avícola la necesidad de contar con distintos insumos y equipos relacionados a esta actividad y por este motivo incursionó en esta área.
Hoy, la compañía cuenta con la representación de un selecto grupo de empresas reconocidas que cumplen con las normas más estrictas de calidad, para de esta manera brindar confianza a sus clientes garantizando: calidad, eficiencia y durabilidad de sus productos. Su misión y visión es contribuir al éxito de sus clientes con servicios y productos integrales de alta calidad, buscando satisfacer sus necesidades con la confianza que los caracteriza. Comprometidos con el mejoramiento continuo en la prestación de servicios, con personal altamente capacitado.
Este nuevo distribuidor de Norel, cuenta con oficinas en Santa Cruz y Cochabamba cubriendo la mayor parte de las zonas productivas del país.