Explorar

Anunciar en Engormix

Requerimientos de nutrientes en la avicultura: PSA Annual Meeting 2024

Publicado: 18 de abril de 2024
Fuente: Sam Shafer, Poultry Science Association
En el marco de la próxima reunión anual de la Asociación de Ciencias avícolas de los Estados Unidos (Poultry Science Association - PSA), las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina han encargado una actualización del de los requerimientos de nutrientes de las aves de corral”. Actualmente, el comité se está acercando a la finalización del informe para su revisión externa y se espera que el proceso de revisión finalice en 2024.
 The Nutrient Requirements of Poultry en la reunión anual de PSA - Image 1
"La reunión anual de la Poultry Science Association a realizarse el Louisville (Kentucky, EE.UU.) entre le 15 y el 18 de julio de 2024 representa una importante reunión internacional para muchos de los usuarios finales del informe, y Esperamos que el interés en este simposio sea extremadamente alto, dado el largo intervalo (30 años) desde la edición anterior" señala los organizadores.

El simposio se centrará en los cambios a las recomendaciones y a las justificaciones donde no se hayan realizado cambios en lo que será la décima edición revisada. 
El simposio será presidido por el Dr. Douglas R. Korver (University of Alberta) y se desarrollará el 15 de julio de 2024, primer día de la reunión anual
El programa de conferencias será el siguiente:
  • 13.00 hs. Introducción a cargo de la Dra. Roselina Angel (University of Maryland)
  • 13.10 hs Descripción general del proceso NASEM: mejoras y limitaciones frente a la NRC de 1994. Kirk C. Klasing (University of California, Davis)
  • 13.20 hs.  Energía, lípidos, carbohidratos y fibra dietética. Gonzalo G. Mateos (Universidad Politécnica de Madrid)
  • 13.35 hs. Aminoacidos. William A. Dozier (Auburn University)
  • 1345 hs.  Vitaminas y minerales. Michael E. Persia (Virginia Tech University)
  • 13.55 hs. Descripción general de los capítulos restantes: actualizaciones y adiciones. Douglas R. Korver (University of Alberta)
  • 14:05 hs. Pollos de engorde. William A. Dozier (Auburn University)
  • 14.20 hs. Reproductoras de pollos de engorde. Rosemary Walzem (Texas A&M University)
  • 14.30 hs. Pollitas y gallinas ponedorasDouglas R. Korver (University of Alberta)
  • 14.45 hs. Premios mentores de vida, Todd J. Applegate (University of Georgia)
  • 15.00 hs. Break.
  • 15.30 hs. Pavos, Kirk C. Klasing (University of California, Davis)
  • 15.40 hs. Especies menores – Patos, gansos, codornices, perdices. Kirk C. Klasing (University of California, Davis)
  • 15.50 hs. Brechas de conocimiento y prioridades de investigación.Kirk C. Klasing (University of California, Davis)
  • 16.10 hs. Modelos para estimar requerimientos de nutrientes en la publicación NASEM. Nilva Sakomura (Sao Paulo State University)
  • 16.25 hs. Preguntas y mesa redonda, Douglas R. Korver (University of Alberta)
 
Consultar por esta noticia
Fuente
Sam Shafer, Poultry Science Association
Mencionados en esta noticia:
Sam Shafer
Poultry Science Association
Poultry Science Association
Gonzalo Gonzalez Mateos
Universidad Politécnica de Madrid - UPM
Universidad Politécnica de Madrid - UPM
Dra. Roselina Angel Univ Maryland USA Ca-P
University of Maryland (USA)
University of Maryland (USA)
Nilva Kazue Sakomura
UNESP - Universidad Estatal Paulista
UNESP - Universidad Estatal Paulista
Mostrar más
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Usuarios destacados
Steve Koenig
Steve Koenig
Poultry Science Association
Poultry Science Association
Estados Unidos de América
Dr. Sergio Fernández
Dr. Sergio Fernández
Poultry Science Association
Poultry Science Association
Asesor
México
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.