El martes 26 de septiembre, en el marco del encuentro por el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura que se realizó en Guadalajara, México, Vetanco agasajó a sus invitados con una visita a Mundo Cuervo y su Hacienda La Rojeña, cuna del tradicional Tequila Cuervo.
El numeroso grupo fue recibido en el establecimiento con las clásicas margaritas, donde compartieron fotografías y se lookeraron con sombreros mexicanos de Vetanco, para luego emprender una caminata al aire libre por los campos de agave, donde además de disfrutar del paisaje natural, pudieron presenciar una demostración del maestro Jimador del proceso de corte y preparado de los agaves azules.
El recorrido continuó en la destilería, con la explicación del proceso de cocción, fermentación y destilación para los diferentes tequilas. Luego, la delegación participó de un show típico de caballos y mariachis, y de una auténtica cata de tequilas donde cada uno pudo aprender de aromas y sabores y llevarse de recuerdo un ejemplar del mejor tequila mexicano.
El paseo concluyó en el tradicional y pintoresco Salón Comedor de la Hacienda La Rojeña, donde el grupo fue recibido con mesas especialmente vestidas con mantelería y vajilla de estilo mexicano, una degustación de comidas típicas, show en vivo y como corolario, dejar estampada la firma de Vetanco en un tonel típico de Mundo Cuervo.
Esta actividad fue una excelente oportunidad para el equipo de Vetanco, que concurrió a un evento tan prestigioso como lo es el Congreso Latinoamericano de Avicultura, en compañía de un grupo multidisciplinario de profesionales y amigos, de estrechar lazos y compartir experiencias que, mientras trascienden lo profesional, enriquecen el espíritu de grupo.
Con una misión clara que se alinea a sus valores institucionales y a sus objetivos comerciales, cada actividad organizada por Vetanco brinda su apoyo técnico a la vez que fortalece los vínculos interpersonales. En esta oportunidad, la posibilidad de realizar un viaje de estas características entre colegas de diferentes nacionalidades nutrió a los invitados de la multinacional en diferentes aspectos, y dejó entre sus participantes saberes y anécdotas que no alcanzan a resumir lo enriquecedor de la experiencia compartida.