Vetanco recertificó Buenas Prácticas de Manufactura (BPM o GMP). También obtuvo la habilitación del área de Betalactámicos, un hito en lo que se refiere a la historia de la planta de Villa Martelli de la empresa, permitiéndole incorporar una nueva categoría de productos a elaborar.
“Estamos muy orgullosos de haber recertificado GMP. Este hecho refleja el excelente nivel de las áreas técnicas y productivas de nuestra empresa. Felicitamos y agradecemos a todo el equipo de trabajo. En Vetanco, elaboramos diariamente productos seguros para alimentos seguros y la calidad de lo que producimos para nosotros es clave y representa uno de los diferenciales de nuestra compañía”, informó Guillermo Trentalance, Director Técnico de Vetanco.
“Además, hemos concretado la habilitación de un nuevo sector productivo para seguir fortaleciendo nuestro posicionamiento. El área de Betalactámicos fue proyectada con capacidad suficiente para atender nuestra demanda y la de terceros. Contamos con equipamiento, recursos humanos, y logística para formular, fraccionar y enviar productos inyectables y orales a todo destino con todo el respaldo documental que requieren nuestros clientes y colegas que demandan estándares y certificaciones internacionales”, agregó Hugo García, Gerente de Operaciones de Vetanco.