Explorar

Anunciar en Engormix

Francia - Presentan tecnología que automatiza la clasificación de machos y hembras de pollos de engorde

Publicado: 2 de diciembre de 2024
Fuente: CEVA España
La empresa Ceva Animal Health (Ceva) lanzó oficialmente su última innovación: Ceva Genesys, para la separación automática y precisa de machos y hembras de pollos de engorde en la incubadora para lograr una mejor homogeneidad de los lotes.
Con el aumento de la demanda de carne de ave y la creciente preocupación por el impacto medioambiental, la necesidad de optimizar el proceso de producción para un suministro sostenible es cada vez más crítica para los productores avícolas. Como empresa líder en sanidad animal avícola y especialista en tecnología de incubación, Ceva está bien posicionada para apoyar estos objetivos.
España - Presentan tecnología que automatiza la clasificación de machos y hembras de pollos de engorde - Image 1
Ceva Genesys permite la clasificación automática de machos y hembras de pollos de engorde al momento del nacimiento. Foto: Ceva
«Desde 2011, Ceva ha trabajado codo con codo con la industria avícola para modernizar los procesos de incubación. Hemos equipado con éxito a más de 150 plantas de incubación con la nueva generación de tecnología de ovoscopia, Laser Life, o el sistema de vacunación in-ovo, Egginject. Basándonos en nuestro éxito, ahora estamos instalando nuestra última tecnología de vanguardia, Ceva Genesys, para la clasificación por sexos de pollos de engorde. Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes esta innovación, que aportará valor a toda su cadena de producción», ha declarado Sylvain Comte Poultry Franchise Director en Ceva Animal Health.
Ceva Genesys permite la clasificación automática de machos y hembras de pollos de engorde en el momento de la eclosión. Al garantizar la precisión de la clasificación por sexos, los productores avícolas pueden optimizar el proceso de cría para que se ajuste a las necesidades de las aves y, en consecuencia, mejorar el rendimiento del lote.
Fuente
CEVA España
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Inicio
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Usuarios destacados en Avicultura
Tania Román Gonzalez
Tania Román Gonzalez
Cargill
Estados Unidos de América
Daniel José Antoniol Miranda
Daniel José Antoniol Miranda
Trouw Nutrition
Lic. en Ciencias Animales, Doctor en Filosofía - PhD, Ciencia Animal (Ciencia Avícola) / Gestión de micotoxinas en las Américas
Estados Unidos de América
Phillip Smith
Phillip Smith
Tyson
Tyson
Estados Unidos de América
José Luis Salazar
José Luis Salazar
Grupo Nutec
Poultry Manager - Daybreak Foods
Estados Unidos de América
Ricardo Fossa
Ricardo Fossa
dsm-Firmenich
Estados Unidos de América