Como cooperativa vamos a iniciar en Jalapa , Nicaragua la instalación de una planta procesadora de concentrado a base de maíz, sorgo, soya etc con capacidad para 1200 quintales mensual siendo un 60 % para bovino, 20 % para aves y 20 % para porcinos . Aun no contamos con un diseño de la planta y los equipos que debemos comprar y a donde los podemos localizar. Alguien nos podría altruistamente responder a estas inquietudes lo cual le agradecerán las 233 familias involucradas en el proyecto .
amigos mi nombre es henry alexander botia de Colombia y un amigo tiene una empresa metalmecanica que realizan la fabricación y montaje de estas plantas de concentrado y de hecho han realizado esos trabajos para Guatemala, ecuador
Buenos días, deseo saber si me podrían enviar el diseño genérico para una pequeña planta para la elaboración de alimentos para la acuicultura reemplazando la harina de pescado por harinas de ensilado de residuos de pescado y frutas, y otras materias primas nacionales (fríjol, arroz, entre otras), ya que, reduciríamos sensiblemente el costo de estos alimentos.
Recomendar
Responder
Alfredo Morales
16 de octubre de 2009
buenas noches amigos nicaragüenses les felicito por su empresa que van a echar a andar bueno lo primero es conseguir la maquinaria granos químicos ,silos para almacenajes bodegas con buena VENTILACION ,control estricto de roedores surte amigos gracias,,,
Compañeros foristas tendrán a la mano alguna formulación para la preparación de alimentos para peces ornamentales: guppies, mollies, escalares, cometas, entre otros?
Recomendar
Responder
Isman Arizala
12 de marzo de 2010
Hola, Buenas a todos les pido el favor de colaborarnos en la presentación de una propuesta para la construcción e implementación de una planta de proceso de harina de pescado y de sub productos que se generan en la industria pesquera en nuestra región, Con esto lograríamos disminuir los costos en la comercialización de alimentos concentrado en la zona y también ayudaríamos a la descontaminación de la bahía.
La empresa ó la persona que nos colabore y asesore será parte importante en la contratación de esta actividad. Gracias.
buenos dias a todos tenemos una planta procesadora de alimentos para animales
serían tan amables de informarme don puedo conseguir una maquina peletizado
Recomendar
Responder
Byron Gerardo Sanchez Martinez
8 de septiembre de 2011
Mucho gusto Francisco Sanabria, Me gustaria darte a conoser, nosotros nos dedicamos con mi señor padre al montaje de fabricas industriales, bueno el es el quien tiene la experiencia de montaje y fabricacion de maquinaria industrial y fabricas de concentrado, ya sea que te interese la fabricacion o solo el montaje de la misma, me gustaría que conosieras por medio de fotos o mejor si es fisicamente los montajes que se han echo aca en Guatemala, tambien tenemos proveedores de maquinaria si te interesa, nuestra experiencia esta basada en el montaje de fabricas procesadora de concentrado a base de maíz, sorgo, soya etc con capacidad para 1200 quintales mensual siendo un 60 % para bovino, 20 % para aves y 20 % para porcinos, nos gustaria hacerte un estudio si tu deceas puedes contactarnos los telefonos 59633068y 56219152 o ami correo electronico Byron_zaa@hotmail.com puedes preguntar por Ricardo Sanchez (asesor técnico industrial) o Byron Gerardo Sanchez MArtinez
Recomendar
Responder
Daniel Arandfa Salas
6 de marzo de 2012
quisiera saber cual es la maquinaria indispensable para procesar productos concentrados
Buenos dias apreciados amigos, les opino que el proceso de ingreso a su exelente pagina no sea tan tragico. por fabor necesito si puedo optener buenos resultados para la posible instalacion de una planta de alimento concentrado para animales,quiero ver imagenes, diseño, caracteristicas y por fabor le agradezc la brebedad coctacteme.
buenas noches amigos un gusto en saludarlos mi opinión al respecto sobre este tema es el siguiente el hacer
una fabrica de concentrados es de mucho ingenio y lo primero que tenemos que tener en cuenta es la ubicación por que de ello depende la logística del aprovisionamiento de los recursos que necesitamos para dicha operación. Lomas importante de todo esto es la buena practica de un buen control de calidad para un buen producto y buenos resultados en campo. Les podría ayudar mucho en el diseño ya que conozco y e trabajado en varias de ellas desde manuales hasta alta mente sistematizadas.
LES DESEO LO MEJOR AMIGOS MUCHAS GRACIAS
Muy buenas noches para las personas que quieran informacion sobre montaje de fabricas industriales fabricacion de maquinaria industrial y fabricas de concentrado, asesoria, tecnica y proceso del contrado favor comuniquese a mi Cel 50259633068, ya que tengo la experiencia y la capacidad de un conocimiento de mas de 20 años, con mucho gusto les estare enviando la informacion, fotos, diseños etc. que ustedes nesesiten, atentamente
Ricardo Benedicto Sanchez R.
MUY BUENAS TARDES LES SALUDA BYRON SANCHEZ CUALQUIER INFORMACION SOBRE PLANTAS DE CONCENTRADO LLAMAR A LOS TELEFONOS 502 47169612 Y EL DE RICARDO SANCHEZ 502 52293228 HACEMOS MONTAJES DE ELEVADORES TRANSPORTADORES, CILOS, MOLINOS MEZCLADORAS GALERAS PARA POLLO TIPO TUNEL, ETC, PARA CUALQUIER INFORMACION QUE QUIERAN SOLICITAR LES MANDAMOS VIA CORREO UN FLUJUGRAMA CON FOTOS DE PROYECTOS YA INSTALADOS GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA
Buena mi nombre es Wilfredo López mi correo wilfrefolopez78@hotmail.com hacemos toda clase de montajes de esas plantas de balanceados maquinaria para la misma diseños y montajes de silos y de maquinaria para los procesos que nesecite sólo una empresa solidad en colombia legal y con todos los permisos además que contamos con ingenieros con experiencia para cumplir el requerimiento que el cliente desee elaboramos todas las máquinas