Como equipo clave en el proceso de producción de piensos de cada fábrica de piensos, se puede decir que la peletizadora es el corazón de la fábrica de piensos. La elección correcta de la peletizadora afecta directamente la eficiencia de producción y los beneficios económicos de la fábrica de piensos. Por lo tanto, cuando elegimos la marca de la peletizadora, además de considerar el rendimiento y la calidad del equipo, también debemos comparar completamente el servicio postventa, que es muy importante para la producción y operación de la fábrica de alimentos.
Como líder de las fábricas de pellets en China, Zhengchang ha proporcionado más de 10 000 juegos de equipos de fábrica de pellets para el 65 % de las empresas de piensos del país, el equipo de I+D y fabricación más grande de China, desde las necesidades del cliente hasta el diseño del producto, la fabricación ajustada y la calidad. Los servicios de gestión y control, instalación y entrega, capacitación posventa y visita de regreso cubren 7 procesos estándar en todo el ciclo de vida del granulador. Los servicios completamente personalizados garantizan el funcionamiento estable, confiable y seguro del sistema de granulación de Zhengchang.
1 Análisis de la demanda
Los ingenieros de marketing y pretecnología se comunican completamente con los clientes, comprenden las necesidades de los clientes y personalizan las soluciones de sistemas personalizadas para los clientes.
2 Diseño personalizado
Los ingenieros profesionales de Zhengchang informan de acuerdo con las necesidades del cliente, según los estándares de diseño líderes en la industria y los más de 60 años de experiencia en el diseño de granuladores de Zhengchang.
Las cuatro secciones principales utilizan el software de análisis y diseño más avanzado, que es preciso y eficiente para satisfacer las necesidades personalizadas de los fabricantes de piensos.
3 Fabricación fina
El centro de fabricación inteligente de granuladores de Zhengchang tiene una rica experiencia en la fabricación de equipos de granulación, equipado con más de 80 juegos de equipos de procesamiento importados europeos y estadounidenses de última generación y tecnología de proceso de fabricación de alta calidad, y un estricto modo de gestión de producción ajustada para garantizar la calidad del producto.
4 Control de calidad
Implemente estrictamente la gestión de calidad total y el proceso de gestión ISO9001. El control de calidad atraviesa todo el proceso de diseño, producción, fabricación, instalación, entrega y servicio. La gestión de datos se lleva a cabo en todos los enlaces para garantizar que la calidad y el rendimiento de cada granulador cumplan con los requisitos del cliente.
5 Instalación y entrega
Con más de 60 equipos de instalación profesional y técnica, cooperación a largo plazo, firma de acuerdos de cooperación estratégica, estrictamente de acuerdo con los estándares de instalación del sistema de granulación, instalación y puesta en marcha in situ para los clientes, servicios de seguimiento durante todo el proceso, para garantizar que el equipo se entrega en el mejor estado de producción, para que los clientes se sientan a gusto sin complicaciones.
6 Entrenamiento sistémico
El equipo de servicio de back-end llevará a cabo una capacitación sistemática sobre el proceso de operación específico, el mantenimiento, el análisis de fallas comunes y la prevención del equipo de la peletizadora, y responderá preguntas en el lugar, capacitará a un grupo de personal técnico calificado para la fábrica de alimentos y garantizará el funcionamiento estable de la línea de producción.
7 Servicio de revisitas
Zhengchang organizará regularmente a los ingenieros de servicio para que regresen a los clientes para llevar a cabo la guía técnica y la inspección y supervisión de la gestión de equipos. Si se encuentran problemas ocultos o requisitos de mejora técnica presentados por los usuarios, los ingenieros de Zhengchang brindarán orientación específica y ayudarán a resolverlos para garantizar que los clientes puedan disfrutar de servicios integrales y profesionales.