La más reciente operación de Kepler Weber en el mercado internacional es la venta de sistemas completos de almacenaje para Angola, un nuevo mercado conquistado por la empresa en el continente africano.
El negocio, que acaba de ser cerrado, representa una venta equivalente a US$ 1,28 millón. El paquete incluye la comercialización de cinco silos metálicos con capacidad total de almacenaje de 9 mil de toneladas, además de cinco ascensores, dos máquinas de limpieza, molinos, secadores y transportistas con capacidad de trabajo de 80 toneladas/hora.
El negocio fue cerrado con Sediac, una hacienda localizada en Waku-Kongo, que podrá ser visitada por la población. Alli se realizarán productos como harina de maíz. Los equipamientos de la Kepler Weber serán utilizados para almacenar la producción de maíz, soja y arroz a fin de suministrar alimentos para la población local.
Las características de los productos servirán para una potente producción, ya que los transportistas tendrán capacidad de flujo para 200 toneladas/hora. Los secadores y las máquinas de limpieza para 40 toneladas/hora y los ascensores para 120 toneladas/hora. La entrega de los equipamientos está prevista para enero próximo.