Biocamp ha empezado en 1999 y tenía por objetivo principal el desarrollo, producción, y comercialización de probióticos para la industria avícola.
Uno de los fundadores, el veterinario Dr. José Nuncio Rosa Machado, ya tenía más de 30 años de experiencia en el área de salud animal. Como un visionario entusiasta del segmento, estaba siempre dedicado en la búsqueda por soluciones de demandas actuales y futuras del mercado.
En 2012 la empresa fue certificada por el Ministerio de la Agricultura y Ganadería (MAPA) también para la producción de vacunas para aves.
BioCamp actualmente participa del mercado avícola en niveles nacional e internacional y sigue en crecimiento gracias a su compromiso con productos de la mejor calidad, así como investimentos en investigación y desarrollo. La empresa cuenta con profesionales altamente calificados y motivados para cumplir con las regulaciones establecidas por las Buenas Prácticas de Manufactura (BPF) y de las agencias reguladoras, así como la atención con las relaciones con clientes, logística, post-venta, todo con soporte técnico especializado ofrecido por veterinarios.
El dicho, "natural como la vida", se relaciona completamente con la misión, visión y valores de la compañía.
Ofrecer soluciones naturales con base en los principios de una sola cadena de cuidados con la salud, desde los animales hasta los hombres.
Contribuir activamente con el mercado de salud animal.
INNOVACIÓN
TRANSPARENCIA
UNIÓN
RESPONSABILIDAD SOCIAL
RECONOCIMIENTO DE LA FUERZA DE TRABAJO