Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Syncra®️ AVI aditivo para alimentación/ dieta de aves

Syncra®️ AVI

Syncra®️ AVI, solución combinada entre probióticos adaptativos patentados por Danisco, junto con una mezcla sinérgica y especifica de xilanasa, amilasa y proteasa, desarrollada por múltiples estudios con base en aislamientos de patógenos del propio intestino de las aves a nivel global, para brindar mejoras cuantificables en el rendimiento avícola.

Las enzimas de Syncra®️ AVI trabajan de manera aislada de acuerdo con el sustrato de las dietas y están presentes a una óptima concentración por kilogramo de producto, con el objetivo de mejorar la digestibilidad de los nutrientes y la uniformidad de la parvada.

Los probióticos conformados por 3 cepas de Bacillus que están incluidos en el Syncra®️ AVI no permiten que el intestino se inflame, reducen la permeabilidad intestinal a toxinas y la adherencia de fimbrias de las bacterias patógenas; haciendo que el intestino sea más sano y de esta manera la energía sea más aprovechable.

 

Beneficios Clave

  • Mejora la digestibilidad de los nutrientes: garantiza que llegue menos sustrato sin digerir al íleon terminal, donde de otro modo podría actuar como fuente de alimento para bacterias no beneficiosas.

  • Aumenta las bacterias beneficiosas en el intestino: modula la microflora, creando un entorno favorable para las bacterias beneficiosas y manteniendo poblaciones diversas, incluso en tiempos de desafíos.

  • Reduce el costo energético de la respuesta inmunológica: mejora la digestibilidad de los nutrientes, restablece el equilibrio en el entorno del tracto intestinal y mejora la capacidad del ave para enfrentar los desafíos.

  • Mantiene un estado nutribiótico favorable: donde la nutrición, el microbioma y la función intestinal e inmunitaria interactúan para crear un equilibrio en el tracto gastrointestinal; lo que conduce a un mejor rendimiento.

Dosis recomendada en aves

200 g/Ton

Presentación

Premix 25 kilos