Buenos días, tengo un potro de 19 meses que a la hora de comer golpea el comedero, el tema es que se le inflamó el carpo derecho, al verlo así decidí hacer placas de rayos puesto que lo tengo suelto con más caballos y lo primero que pensé fue en una patada. El veterinario le mandó reposo, duchas de agua fría y antiinflamatorios (Eqzona). Después de una semana no hubo mejoría visible y usé como remedio casero manteca con sal gorda para reabsorber el líquido y cierto que el líquido desapareció, pero ahora sigue con el bulto del mismo tamaño pero duro. Él nunca ha cojeado ni lo he notado molesto. El veterinario me ha comentado que como aún está en crecimiento que eso se disimulará al finalizar el crecimiento pero que no se le va a quitar al 100%.
Mi principal pregunta es... existen posibilidades de que se forme un sobre hueso? Podré llegar a usar al potro para la disciplina del salto algún día?
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
Pd: Sólo adjunté una foto porque no sé poner varias a la vez, si lo logro las pongo en comentarios o las mando sin ningún problema por correo electrónico.