Nuestra lámpara infrarroja eléctrica con bulbo de cuarzo, es un calentador para lechones en maternidades y lechones en destetes, diseñadas y utilizadas para reducir el riesgo de pérdidas de lechones en los primeros días de vida y contribuye a un crecimiento sano y rápido de los lechones.
Está construida con una pantalla de aluminio anodizado de 110/220 volts con bulbo de cuarzo de halógeno Ruby o Dorado de 175w / 250w, rejilla protectora galvanizada, incorporado un cable eléctrico de 2.5m con un conductor toma tierra vulcanizado e incluye cadenilla galvanizada de 2m para suspensión. Cumple los requerimientos caloríficos para la crianza de cerditos, pollitos, corderos etc.
Características:
- Gran duración de bulbo infrarrojo de cuarzo.
- Resistentes a las proyecciones de agua y golpes.
- La luminosidad intensa y el calor creado son más estables en el tiempo y eficientes durante la total duración de la lámpara y del reflector.
- Alto efecto biológico que desarrolla aptitudes en cuanto a eficiencia térmica y saturación hipodérmica en cuerpos orgánicos que hace posible la difusión del calor en todo el cuerpo debido a una mayor circulación sanguínea.
- Interruptor de 3 posiciones ON/OFF
- Posibilidad para usarse con porta nidal en área de maternidad
Ventas por mayoreo y menudeo
Producto disponible para toda la República Mexicana y Exportación
LAB Tehuacán, Puebla, México.