Buscamos distribuidores de Insecticida Natural a base de Aceite de Neem para la Agricultura y Ganadería..
Aceite de Neem para control de mosca, pulgón , ácaros y otros insectos fitopatógenos .
Es un repelente e insecticida, obtenido a partir de extractos de semillas del Azadirachta indica (árbol del neem). El aceite de neem es muy efectivo para el control de más de 300 especies de insectos y ácaros fitopatógenos. Sus sustancias activas actúan como regulador de la vida del insecto, esteriliza insectos adultos y evita que los insectos en desarrollo lleguen a la edad adulta. El aceite de neem actúa por contacto o ingestión, interponiéndose enérgicamente en los procesos de muda.
Propiedades del aceite de Neem
El aceite de Neem posee componentes parecidos a las hormonas de los insectos, de tal forma que sus cuerpos absorben estos componentes como si fueran hormonas reales, y éstas bloquean su sistema endócrino. El resultado deja tan confundidos al cuerpo y cerebro del insecto, que no pueden reproducirse y sus poblaciones se reducen mucho.
El principal activo del aceite de Neem es la azadiractina, que tiene acción repelente de insectos y otras plagas, y además rompe su ciclo vital, impidiendo su desarrollo y su multiplicación.
El Neem es biodegradable, no es tóxico para las personas, animales ni fauna auxiliar.
Déjanos tus datos para mas información