Por medio de un comunicado de prensa, el Director Ejecutivo de Maurer-Atmos GmbH, la empresa alemana fabricante de sistemas de cocción y maduración para productos cárnicos, anunció una reorganización dentro de la empresa.
Bubendorff explicó que en noviembre de 2004 él mismo junto con Christoph von Büren y Eric Ehrenbolger adquirieron la anterior empresa Maurer AG, Reichenau, renombraron la empresa con el nombre actual, quedando él y Christoph von Büren al frente administrativo, y estabilizando la empresa en los últimos 5 años, durante los cuales también la han mantenido en constante desarrollo.
Ahora, Christoph von Büren ha vendido su parte al resto de los accionistas y a partir de este mes de julio el sucesor de von Büren será Reto Bubendorff, hijo de Theo Bubendorff, Director Ejecutivo, quien tomará total responsabilidad de la empresa en enero de 2012.
Bubendorff padre expresa que con la nueva organización trae eficiencia para reaccionar más rápido a las demandas del mercado. "Queremos estar más cerca de nuestros clientes, fortalecer nuestras compras e intensificar la cooperación interna para mejorar la competitividad. Con estos cambios Maurer-Atmos está muy bien preparado y la administración empresarial a largo plazo está asegurada", expresó el Director Ejecutivo.
Sobre la empresa Maurer-Atmos GmbH, con sede central en Reichenau (Alemania) es su interlocutor tecnológico y proveedor líder internacional en el sector del procesamiento alimentario. Maurer-Atmos, con sus centros de producción alemanes, es sinónimo de soluciones de ingeniería y sistemas de producción eficientes. A través de nuestras delegaciones y socios estamos presentes es más de 90 países.