Suplementación con cobre y zinc en último tercio de gestación
Publicado:3 de diciembre de 2019
Durante el congreso Caena hablamos con Belén Morlaco sobre su trabajo presentado de suplementación con con cobre y zinc en el último tercio de gestación en bovinos de cría, y cómo afecta tanto a la madre como a la cría y cuándo volver a intervenir. Además nos explica sobre la estrategia en prevención de suplementación mineral. Nos relata el trabajo que realizaron y cómo un buen diagnóstico y caracterización no sólo soluciona un problema sino que hace la producción rentable.
Hola tengo una duda ojalá que pueden contestar.
A parte del valor proteico y costo$
Porque es bueno la pasta de canola y la pasta de soya implementar las en las fórmulas para ganado de engorda. Gracias soy de México.
Es necesario hacer el analisis del agua,el bromatologico del pasto y analisis de suelos para determinar las carencias de microelementos
Gracias por su colaboracion
Recomendar
Responder
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.