La Hy-Line W-80 es una ponedora de huevo blanco para toda clase de sistemas de alojamiento y ambientes. Esta ave entrega un gran número de huevos, una cáscara de huevo con excelente resistencia y un buen rendimiento bajo un medio ambiente difícil o con raciones de alimento de baja densidad. La Hy-Line W-80 se adapta a los sistemas alternativos de producción y tiene un temperamento calmado para un manejo fácil. Su persistencia de postura en producciones largas significa más huevos con cinco gramos menos de alimento. Los productores obtienen mejores utilidades ahorrando en alimento aproximadamente dos kilogramos por ave por año comparado con las aves de la competencia.
La Hy-Line W-80 Plus es una ponedora de huevo blanco para toda clase de sistemas de alojamiento y ambientes. Esta ave entrega un gran número de huevos, una cáscara de huevo con excelente resistencia y un buen rendimiento bajo un medio ambiente difícil o con raciones de alimento de baja densidad. La Hy-Line W-80 Plus se adapta a los sistemas alternativos de producción y tiene un temperamento calmado para un manejo fácil. Para mercados que requieren un tamaño del huevo más grande, la Hy-Line W-80 Plus entrega a los productores las mismas excelentes características con un perfil del peso del huevo de 1.5 gramos más. Su persistencia de postura en producciones largas significa más huevos con cinco gramos menos de alimento. Los productores obtienen mejores utilidades ahorrando en alimento aproximadamente dos kilogramos por ave por año comparado con las aves de la competencia.
La Hy-Line W-80 Pro mantiene los mismos beneficios que la W-80 estándar como una ponedora robusta, altamente productiva y con excelente eficiencia de alimento, pero con un perfil de peso de huevo más pequeño. El W-80 Pro mantiene un perfil de peso de huevo de 1,5 gramos más liviano en promedio que el W-80 estándar y -3,0 gramos en comparación con el W-80 Plus. El W-80 Pro producirá un número adicional de huevos por ave alojado hasta las 100 semanas de edad en comparación con el W-80 y el W-80 Plus, pero con una masa de huevo total acumulada similar. El W-80 Pro consumirá aproximadamente 2 gramos menos por ave por día que el W-80 estándar, lo que contribuye a su excelente eficiencia de alimentación de huevos.