Lipidos Toledo S.A, nace en 1996 como una empresa familiar y de la mano de un grupo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la Nutrición Animal. La Misión de la empresa desde sus inicios ha sido el ofrecer a sus clientes una atención personalizada y productos eficaces, siempre de naturaleza orgánica, capaces de dar respuesta a las necesidades del sector.
Nuestras instalaciones
Lípidos Toledo S.A traslada sus instalaciones en el año 2000 construyendo una moderna planta de fabricación en Talavera de la Reina (Toledo). En el año 2012 adquiere una nueva nave industrial aledaña a la principal donde se realizan labores de fabricación de aditivos en polvo y una tercera nave de almacén.
Con estas nuevas instalaciones Lipidos Toledo S.A se capacita para fabricar en líneas totalmente independientes los distintos tipos de productos eliminando así el riesgo de contaminaciones cruzadas de los mismos.
Las nuevas instalaciones permiten además fabricación de productos con derivados de harinas de pescado lo que asegurará una mayor expansión de la empresa fundamentalmente de la línea de acuicultura.
Las instalaciones permiten fabricar productos nutricionales, aditivos fitobióticos tanto en polvo como en líquido, nutraceuticos, productos nutricionales y especialidades sin ningún riesgo de contaminación cruzada de los productos.
Igual, en el año 2010 Lipidos Toledo S.A adquiere unas amplias oficinas desde donde se realizan todas las labores de logística en C/ San Romualdo 12-14 de Madrid.
Todo ello permite a Lipidos Toledo S.A cumplir con su misión de elaboración de productos de la máxima calidad y de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.