Explorar

Anunciar en Engormix

Se conocen disertantes del 6to Outlook de la Cadena Láctea Argentina

Publicado: 25 de septiembre de 2024
Fuente: TodoLáctea
El evento se realizará el 14 de noviembre en la Universidad Nacional de Villa María, provincia de Córdoba, y tiene como premisa impulsar proyectos de mejora competitiva y de sostenibilidad en la Cadena Láctea Argentina.
 
Este será el sexto encuentro de un evento que en esta edición tiene como lema “Nuestra cadena toma altura”, y abordará cuatro temáticas que convocan la reflexión del sector lácteo argentino. El primero de los ejes colocará el foco en el análisis de estado de situación de la lechería y la perspectiva nacional y mundial de la producción láctea.
 
Un segundo bloque temático referirá a “Los desafíos del desarrollo sostenible: ambiente, sociedad y personas”, reto central de la lechería en todo el planeta; en tanto el tercer momento de análisis pondrá sobre la mesa el “Impulso a la innovación”, segmento que será nodal en la sostenibilidad de esta noble producción.
 
Finalmente, el cuarto y último bloque temático abordará la articulación comercial entre la producción y la industria.
 
Para colocarle voces a este desafiante temario serán parte de este sexto Outlook de la Cadena Láctea Argentina 2024, el ingeniero Valter Galán (Consultora Milkpoint de Brasil); Luciano Di Tella (presidente de Yatasto S.A.); el ingeniero agrónomo José Quintana (director de la Consultora Economía Láctea); la licenciada Sabine Papendiek (Consultora Estrateco y coordinadora del Programa Argentino de Carbono Neutro / PACN); el ingeniero Fernando Preumayr (Proyecto de Factor Humano en Tambo); el ingeniero agrónomo Miguel Taverna (FunPEL e INTA); la licenciada Ingrid Drago (Jefa de BCR Innova); la licenciada María Inés Rimondi (consultora independiente y moderadora); Sebastián Alconada (Director Nacional de Lechería / Sagyp); el contador Jorge Giraudo (director general del OCLA); Mónica Ganley (Especialista del Usdec y de la Consultora Quarterra); el ingeniero agrónomo Gustavo Mozeris (gerente ejecutivo de FunPEL) y el ingeniero Gabriel Tinghitella (Movimiento CREA).
 
El evento, que promete ser un espacio de análisis y debate sobre el presente y futuro del sector lácteo argentino, es organizado por la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Cadena Láctea Argentina (FunPEL) y el Observatorio de la Cadena Láctea Argentina (OCLA).   
 
Más información e inscripción sin costo en https://www.fundacionpel.org/ 
 
Se conocen disertantes del 6to Outlook de la Cadena Láctea Argentina - Image 1
Consultar por esta noticia
Fuente
TodoLáctea
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
José Quintana
Economía Láctea
Economía Láctea
Fernando Preumayr
Fundación para la Promoción y el Desarrollo de la Cadena Láctea Argentina – FunPEL
Fundación para la Promoción y el Desarrollo de la Cadena Láctea Argentina – FunPEL
Ing. Miguel Taverna
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
María Inés Rimondi
Mostrar más
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Usuarios destacados en Lechería
Guillermo Schroeder
Guillermo Schroeder
Cargill
Estados Unidos de América
Andres Sabele
Andres Sabele
dsm-Firmenich
Estados Unidos de América
Ariel Lola
Ariel Lola
MSD - Merck Animal Health
Gerente Comercial Cerdos Región Sur
Estados Unidos de América
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.