Personalmente estimo que ha sido una evaluación muy satisfactoria para el Ganadero quien sintió en su economía el impacto positivo del uso de este aditivo. Y técnicamente estoy muy satisfecho por logros en en mejoramiento de parámetros. Estoy abierto a escuchar y responder inquietudes que generen estos resultados. gracias.
AL AMIGO HENRY OVALLES le comento que las grasas, aceites sebos y margarinas en forma pura, esto es sin saponificar generan problemas en el rumen por que aumentan la tensión superficial de las bacterias impidiéndoles ejercer sus funciones, también impermeabilizan la fibra consumida no permitiendo que las bacteria las descompongan y sean utilizadas para el fin que se suministraron. El uso de grasa protegida GANAGRAS en vacas de ordeño puede ser de 300 gr vaca día y si la explotación es de doble propósito 200 grs vaca dia
DR. FABIO R. OJEDA: LAS ÚNICAS VARIABLES QUE HUBO FUERON A NIVEL NUTRICIONAL COMO FUE EL USO DEL GANAGRAS Y EL AUMENTO DE LA CANTIDAD DE SAL GANASAL DIARIA. OBVIAMENTE EL PAQUETE OFRECIDO COMPRENDE ACOMPAÑAMIENTO Y SERVICIO QUE SE OFRECIÓ AL GANADERO.