Explorar

Anunciar en Engormix

Visitas a Tambo: Dos recorridos por diferentes sistemas de producción

Publicado: 24 de abril de 2024
Fuente: TodoLáctea
El Tour Lechero 2024 se desarrollará el Viernes 10 de Mayo, partiendo desde la Sociedad Rural de San Francisco, Córdoba, a las 8:30hs. Contará con 2 recorridos por diferentes sistemas de producción:
Opción 1: Tour Lechero GEA (Sistema de Salida Rápida). Tambo recientemente inaugurado en el centro-este de Córdoba, diseñado y construido por la empresa GEA que atiende al concepto de Una Salud, tanto de la vaca como del hombre y el ambiente.
Opción 2: Tour Lechero Lely + DeLaval (Robótico). En este Tour se visitarán dos tambos con sistemas automatizados: en uno de ellos en la provincia de Córdoba tiene 4 robots ordeñadores DeLaval con vacas estabuladas en un free-stall y en el otro tambo se verá un sistema base pastoril en el que se implantaron 4 robots de la empresa Lely.
Ingresá en la imágen para conocer más detalles e inscribirte
Visitas a Tambo: Dos recorridos por diferentes sistemas de producción - Image 1
Consultar por esta noticia
Fuente
TodoLáctea
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Usuarios destacados en Lechería
Guillermo Schroeder
Guillermo Schroeder
Cargill
Estados Unidos de América
Andres Sabele
Andres Sabele
dsm-Firmenich
Estados Unidos de América
Ariel Lola
Ariel Lola
MSD - Merck Animal Health
Gerente Comercial Cerdos Región Sur
Estados Unidos de América
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.