De peras al olmo, frustraciones y enojos Área producción lechera Aportes para el "Desarrollo organizacional humano" de los tambos.
Publicado:5 de agosto de 2019
Resumen
Hay un conocido refrán popular que dice: “no esperemos peras de un olmo”. Esto es algo que parece bien lógico y a todas luces muy simple de entender. Sin embargo, en la práctica, más de una vez nos encontramos esperando peras de un olmo. Nos descubrimos, esperando una y otra vez, cosas que las personas no nos van a dar. Esperar peras de un olmo, es frecuent...
Excelente artículo. Es importante tenerlo en cuenta porque se aprovechan mejor las capacidades de las personas y se logra un mejor desempeño conociendo sus objetivos e intereses, y motivando a esta persona a brindar mejores servicios.
Excelente artículo que muchas veces pasamos por alto. Esto no solo aplica al tambo sino a toda organización donde existan personas interactuando entre sí.
Saludos a todos los Foristas desde Venezuela; muy buen artículo, nada fuera de la realidad en todos los ámbitos laborales, pero más acentuado por supuesto, en el Campo.