A Cris Cruzate Romero le gusta el comentario:
Buenas tardes. Solo para comentar que tengo una granja de 50 vientres en producción y el programa que tengo desde el nacimiento hasta el final de la engorda es el siguiente:
1) 28 días de amamantamiento
2) 7 días de alimentación con alimento preiniciador fase II
3) 7 días de alimentación con alimento preiniciador fase III
4) 21 días de alimentación con alimento de iniciador
5) 28 días de alimenta ...
A Cris Cruzate Romero le gusta el comentario:
Hola amigos,
Cuando hablamos de cuarentena nos referimos específicamente al tiempo que necesita un animal enfermo para recuperarse o un tiempo de convalecencia.
También se utiliza este termino para referirnos a una instalación o un galpón cuando se ha sacado un lote de animales se hace un aseo y desinfección riguroso se deja sin utilizar un tiempo determinado pueden ser dias o semanas a este ...
A Cris Cruzate Romero le gusta el comentario:
Si amigos, el término cuarentena se da en dos ocasiones, uno cuando se toma el animal programado para el beneficio o el sacrificio, en Colombia la norma lo tenía para 12 horas ahora con el nuevo decreto se recibe con un espacio de 4 horas, tomado para realizar observación sobre el animal que no vaya a presentar alteraciones en su salud.
en el termino nutricional, el animal en cuarentena para sacr ...
A Cris Cruzate Romero le gusta el comentario:
les doy muchas gracias al ingeniero Marlon y al dr. Gabriel por la informacion tan valiosa que me dieron y lo puse en practica y si es como me dijeron gracias nuevamente.
y gracias a la familia Engormix por esta página tan importante que uno puede solucionar el problema mas elemental, gracias.
A Cris Cruzate Romero le gusta el comentario:
Estimado Cesar,
Una
Estimado Jorge,
En el caso de formas químicas de minerales de coste mas elevado, como los orgánicos/quelatos de NOREL, los efectos sobre la producción y salud justifican su uso.
Ademas, con estos productos trabajamos con mayor precision, asegurando la cantidad de mineral exacta que recibe el animal, de manera que evitamos sobredosificaciones o subnutricion
Una buena est ...
Se unió a la comunidad de engormix
13 de abril de 2015