Participación en foro el 7 de febrero de 2013
Apreciado Dr. Gomez , gracias por los aportes para el mejoramiento de nuestros lotes; en nuestra finca estamos suministrando Yuca seca en este momento.. me gustaría conocer su opinión del aporte diario en gramos por animal , de esta forma programar los cultivos de Yuca para tener producción durante periodos mas largos.
Participación en foro el 19 de septiembre de 2012
Dr Fabio gracias , lo que deseo hacer es tomar un lote de terneras Angus o Blonde para cruzar con mis toros Senepol y evaluar las ganancias de peso y productividad de estos F1...deseo conocer con cual de estas razas podría tener mejores resultados.
Participación en foro el 19 de septiembre de 2012
Buenas Tardes, tengo un núcleo Senepol en el trópico bajo en Colombia y estoy explorando mejorar la producción de carne con pastoreo, me gustaría saber si alguien tiene experiencia en el manejo de cruces de Senepol con Blonde DAquitanie y Senepol con Limousin.
Gracias a quien pueda compartir este tipo de informacion.
Participación en foro el 11 de septiembre de 2012
Es un tema muy importante a tener presente en nuestros lotes para mejorar la productividad , debemos actuar de forma preventiva de acuerdo a los protocolos de valoración tanto en vacas post. y toros de monta.
Dr. Carreras , gracias por su articulo.
Se unió a la comunidad de engormix
16 de agosto de 2012