Hace días que las borregas empezaron a traer mucho moco. Me preocupa porque como que tocen y pues casi siempre traen el moco. Lo que quisiera saber es si esto es contagioso ya que algunas de las cabras ya empezaron con este problema .
mis borregos son de raza black belly lo que pasa es que tienen problemas con mocos y agitacion en las tardes cuando entran al corral.
mi crianza es extensiva.
les agradesco mucho:..
Hola, mi borrega tiene las orejas inchadas, moco y espuma por el chipo ya le administre 4cm de emicina q otro medicamenti puedo darle xk ya se me murio otro cn los mismos sintomas como que se ahogan ojala puedan contestar gravias
Tengo un borreguito de 12 dias de nacido lo crio con mamila pues no lo quiso la madre tiene moco le sale mucho y como que ya no puede comer bien tiene flema
Y ya no puede comer bien. Le agradezco que me digan que puedo darle
Buena noche, alguien que me ayude compre un semental de 7 meses hace como un mes que comenzo con tos, ya aplique tratamiento de enroxil por 8 dias , bisolvon y desparacite con ibermectina, pero no reacciona sigue con tos, es mas fuerte por la noche, no trae casi moco y el poco que trae es moco claro alguien por favor me puede ayudar o ya no se le quitara la tos ??
buenas noches a todos, ya se me han muerto dos cabras raza ziany y pues presentaron esos mismos síntomas y lamentablemente no pude controlar la enfermedad, gracias a Dios tengo dos mas que esta preñadas y de verdad me gustaría contar con cada uno de sus buenos consejos y experiencia en el campo de las cabras. un fuerte abrazo y éxitos con la ganadería