Explorar

Anunciar en Engormix

solicito información sobre medicamento

Publicado: 26 de enero de 2016
Por: Germán Cadenas Perez
Disculpe buenos días! que me recomienda para la tos en borregos. gracias!
Autores:
Germán Cadenas Perez
Recomendar
Comentar
Compartir
Inicio
Recomendar
Comentar
Compartir
Fernando Abad Medrano
Laboratorios Ovejero
26 de enero de 2016
Lo importante es que realices un diagnóstico acerca del agente causal. Existe un producto a base de espiramicina con el cual se obtienen muy buenos resultados. El nombre comercial es Mycogal, la dosis es 1ml/12kg. si fuera necesario lo puedes repetir al tercer día, pero generalmente con una aplicación basta.
Recomendar
Responder
Lars Olmos Colmenero
27 de enero de 2016
Buen dia. Solo es tos seca? O esta acompañada de forma y/o moco y a su vez estornudos? Necesitamos saber con este detalle. Ya que la tos seca puede ser debido a un ambiente muy seco y lleno de polvo fino o bien por las pacas de zacate o rastrojo almacenadas de mucho tiempo con polvo. Si existe estornudo, moco y lagaña, ya comienza algún cuadro respiratorio leve o moderado. Necesitas enviar mas información.
Recomendar
Responder
Francisco Mendez Cervantes
27 de enero de 2016
Podres administrarle dipiron y dexabiotic ambos del laboratorio global health proquivet estamos a sus ordenes
Recomendar
Responder
Jose Jaime Ortega Navarro
27 de enero de 2016
Por lo general esta tos es causada por una bacteria sensible a la tilosina y gentamicina el farmaco se llama gentyjet lo puedes combinar con algún desinflamatorio no esteroidal por 3-5 días cada 24 horas,controla el suministro de agua por las noches.
Recomendar
Responder
Germán Cadenas Perez
3 de febrero de 2016
solo es tos seca y es a cualquier hora del día. gracias
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Usuarios destacados en Ovinos
Rodrigo Espinoza
Rodrigo Espinoza
Aviagen
Veterinario Senior para Aviagen® en América Latina y América del Norte
México
Ismael Acosta
Ismael Acosta
Avitalsa
Avitalsa
Ecuador
Marysol Montes
Marysol Montes
ENSOL
Medico Veterinario / Asesora técnica comercial
Argentina
Martin Abad
Martin Abad
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Argentina
Heriberto Hernandez Cardenas
Heriberto Hernandez Cardenas
Granja El Volantín
Granja El Volantín
Director de Granja porcina El Volantín / Presidente de la Organización de Porcicultores Mexicanos (OPORMEX)
México