El alimento es el costo más grande de la producción de carne de cerdo. Nuestros productos permiten a los clientes aumentar la eficiencia alimenticia y la utilización de nutrientes, dejándolos con más fondos para invertir en otras áreas.
Muchos alimentos pasan a través de animales no digeridos, lo que significa que se pierden nutrientes muy valiosos. Por ello es importante el uso de Enzimas para alimentación animal (por ejemplo, Ronozyme de DSM®) porque aumenta la proporción de nutrientes utilizados por el animal. Esto crea un mayor crecimiento y un mejor rendimiento por kilo de alimento.
La digestibilidad de muchos materiales de alimentación se reduce debido a los polisacáridos no almidonados indigeribles. Las enzimas mejoran la digestión de los polisacáridos de xilano, permitiendo raciones más económicas y mayores beneficios. La eficiencia de la digestión depende de las poblaciones de microflora en el intestino.
Por otra parte, el fósforo es un nutriente clave, pero el fósforo naturalmente disponible en las plantas no ha sido digerido por los cerdos. Usualmente, se debe agregar fósforo inorgánico caro a la alimentación de cerdos para asegurar un crecimiento adecuado.
El aumento de la digestibilidad del fósforo natural por intermediu ode las enzimas es una alternativa rentable, que permite un mejor crecimiento de los animales y la utilización más eficiente de los piensos.