A veces las empresas corren el riesgo de “morir de éxito”
Publicado:19 de agosto de 2019
Resumen
La mayor parte de las empresas suelen morir por falta de éxito, pero existe también otro ejemplo que habitualmente no se cita: morir de éxito. De los fracasos también se aprende, es muy importante no pasar por alto experiencias de empresas que en su momento fueron objeto de orgullo y acabaron muriendo de éxito. Estos ejemplos ilustres nos deben de servir de ...
La sola mención me asusta.
La innovación, crear nuevos productos que realmente signifiquen mejores resultados y cuya producción mantenga una muy buena calidad, mucha responsabilidad y seguimiento.
Si uno comprueba que los resultados son los mejores y mantiene alta su calidad, podrá permanecer. Y si a pesar del tiempo mantiene una cantidad adecuada de repuestos para garantizar sus productos los compradores estarán allí con la confianza de muy buena atención.
Muy interesante observacíon. El problema es que la tecnología no se detiene y no fácil nos adaptamos a la velicidad que lleva; sin embargo la alimentación no creo que se pueda sustituir; cambiará la forma de entregar el producto, pero no el producto en si.