Explorar

Anunciar en Engormix

Tratamiento de aguas residuales, una solucion necesaria!!!

Publicado: 19 de septiembre de 2023
Por: Americo Razo

TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES.
La acumulación de lodos en las lagunas representa una gran parte de los presupuestos del tratamiento de aguas residuales. Una estrategia de eliminación de lodos que es eficaz y de menor costo que los métodos de eliminación mecánica como el dragado, es la bioaumentación.

El tratamiento de una laguna con microbios beneficiosos, como Bacillus, mejora la comunidad microbiana ya presente en el medio. Esto conduce a una digestión de lodos microbianos más eficiente y da como resultado una reducción de los mismos.
En nuestra empresa tenemos soluciones para tratar y mejorar esos manejos de aguas residuales con nuestras bacterias (Bacillus TD Max BiotiFX).
 Saludos

Temas relacionados:
Autores:
Americo Razo
Tecnodimar
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Usuarios destacados en Porcicultura
Armando Hernandez Silva
Armando Hernandez Silva
Cargill
Gerente de cuentas clave en Cargill
Estados Unidos de América
Karo Mikaelian
Karo Mikaelian
Trouw Nutrition
Estados Unidos de América
Luis Bellido Taber
Luis Bellido Taber
Cobb-Vantress
Cobb-Vantress
MVZ. / Gerente Técnico Comercial del Pacto Andino
Estados Unidos de América
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.