Explorar

Anunciar en Engormix

Ecuador - La Asociación de Porcicultores en Porciandina 2009

Publicado: 25 de septiembre de 2009
Fuente: Dr. Johnny Barreno, PRESIDENTE ASPE
Asociación de Porcicultores del Ecuador (ASPE) estará presente en la nueva edición de Porciandina 2009 - XV Expo-Congreso Internacional de Porcicultura que se realizará los días 29, 30 de Septiembre y 1 de Octubre en Guayaquil, Ecuador.

La Asociación de Porcicultores del Ecuador ASPE, está legalmente constituida mediante Acuerdo Ministerial del MAGAP No. 324 el 4 de septiembre de 1999. Los objetivos principales están orientados a impulsar los aspectos técnicos, comerciales y jurídicos que propendan al desarrollo de la producción porcícola del Ecuador.

Actualmente contamos con asociados que representan a personas naturales y jurídicas, incluyendo las Asociaciones Regionales de Santo Domingo de los Tsáchilas y El Oro, con una producción tecnificada que equivale a alrededor del 70% del total nacional.
MISIÓN:
Fortalecer la producción porcícola nacional, aplicando buenas prácticas de producción, cumpliendo con normas sanitarias, abasteciendo la demanda interna y proyectándose a mercados de exportación, generando empleo, mejorando el bienestar de los porcicultores e incrementando su participación en el PIB agropecuario nacional.
VISIÓN:
Asociación representativa de la porcicultura ecuatoriana, orientada a convertirse en referente nacional para el desarrollo del sector y ser competitivos dentro de la globalización. 
OBJETIVO:
Propender al mejoramiento y crecimiento del sector porcícola en el Ecuador.

Fuente
Dr. Johnny Barreno, PRESIDENTE ASPE
Mencionados en esta noticia:
José Orellana
ASPE - Asociación de Porcicultores del Ecuador
ASPE - Asociación de Porcicultores del Ecuador
Recomendar
Comentar
Compartir
Inicio
Recomendar
Comentar
Compartir
Ruth Gavialanes
9 de junio de 2011
Deseo recibir comentarios y sugerencias sobre criaderos porcinos gracias
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Usuarios destacados en Porcicultura
Armando Hernandez Silva
Armando Hernandez Silva
Cargill
Gerente de cuentas clave en Cargill
Estados Unidos de América
Dr. Néstor Gutierrez
Dr. Néstor Gutierrez
Trouw Nutrition
Nutricionista / Investigador
Estados Unidos de América
William Herring
William Herring
Cobb-Vantress
Vice President of Research and Development
Estados Unidos de América
Patricio Rodriguez
Patricio Rodriguez
Bioalimentar
Vice-Presidente Comercial
Estados Unidos de América
Juan Francisco Chica
Juan Francisco Chica
Premex
Director de Mercadeo Especialidades
Estados Unidos de América