Explorar

Anunciar en Engormix

España - PIC suministrará 3.000 Abuelas a Uvesa

Publicado: 15 de diciembre de 2016
Fuente: infoPIC® - Diciembre 2016
PIC España suministrará próximamente a Uvesa, uno de los mayores productores de cerdos de España, 3.000 Abuelas (GP), siguiendo el contrato acordado a finales de 2015.
Las cerdas serán entregadas en la nueva instalación de Uvesa en Herreros de Suso - España, representada en la foto durante la inauguración que el multiplicador celebró recientemente. Los animales provendrán de las instalaciones de núcleos porcinos de PIC en Podelzig (Alemania) y Alto Paso (España).
Uvesa utilizará estas cerdas GP para producir 24.000 cerdas híbridas al año: mantendrán 12.000 para su uso interno y PIC comprará 12.000 para vender en el mercado español.

"Estamos muy emocionados de estar empezando a llenar esta granja", dijo Wilson Pineda (Director Comercial PIC del Sur de Europa). "Vamos a entregar la mejor genética para ayudar a Uvesa y a nuestro crecimiento dentro de esta región. Es un gran logro para nosotros y realmente fortalecerá nuestra cadena de suministro en la Península Ibérica".

La imagen superior muestra a los miembros de los equipos de PIC España y Uvesa durante la jornada de puertas abiertas.
Fuente
infoPIC® - Diciembre 2016
Mencionados en esta noticia:
Wilson Pineda
PIC Genetics
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Usuarios destacados en Porcicultura
Armando Hernandez Silva
Armando Hernandez Silva
Cargill
Gerente de cuentas clave en Cargill
Estados Unidos de América
Karo Mikaelian
Karo Mikaelian
Trouw Nutrition
Estados Unidos de América
Luis Bellido Taber
Luis Bellido Taber
Cobb-Vantress
Cobb-Vantress
MVZ. / Gerente Técnico Comercial del Pacto Andino
Estados Unidos de América
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.