Special Nutrients líder mundial en la venta de adsorbentes de micotoxinas científicamente probados, estará participando en la World Pork Expo 2017, del 7 - 9 de Junio en Iowa State Fairgrounds, Des Moines, USA.
Celebrando sus 30 años de trayectoria en el mercado, "El Especialista en Micotoxinas", será representada por Eddie Ruiz De Pellón y Josep García Sirera y ocupará el Stand V434 promocionando su innovadora generación de adsorbentes de micotoxinas,Myco AD AZ.
WPX17 contará con los últimos avances en la producción de carne de cerdo, servicios y tecnologías. Participarán 450 expositores, mas de 20.000 productores de carne de cerdo y profesionales de todo el mundo. En la edición anterior, WPX16, participaron 23.085 personas provenientes de 48 países y los organizadores esperan una participación similar.
Para Special Nutrients, es una excelente oportunidad para el planeamiento y las proyecciones futuras ya que algunos de sus distribuidores de diferentes partes del mundo estarán presentes.