Explorar

Anunciar en Engormix

Engormix en FIGAN 2019, epicentro de la innovación y la tecnología del sector agropecuario

Publicado: 15 de marzo de 2019
Fuente: Engormix.com
FIGAN, la Fería Internacional con base en España más importante del año, realiza su 14º edición en Zaragoza desde el 19 al 22 de marzo, reuniendo a todos los participantes clave de la industria de la producción animal a nivel global.
 
Además de contar con más de 20 sectores en exposición, desde ganadería, avicultura, acuicultura y otras especies e incluyendo equipamiento, alimentación, sanidad y más temáticas relevantes para las empresas agropecuarias; el evento resulta particularmente atractivo para Engormix ya que la innovación y la tecnología serán  los ejes centrales para este año. Esto representa una excelente oportunidad para acercar las nuevas tendencias en estas temáticas a las empresas, universidades y a todos los usuarios de Engormix, entre los cuales habrá muchos asistentes a la Feria.
 
Engormix es el medio de comunicación más representativo de la industria agropecuaria, con casi 20 años de trayectoria compartiendo información relevante en innovación y tecnología, donde las empresas del sector pueden dirigir sus acciones de marketing a los usuarios de la red social, segmentados por sus intereses y sus diferentes perfiles, como productores agropecuarios, empresarios, gerentes, profesionales, académicos y científicos.

 
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Carlos Pavesa
Engormix
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Usuarios destacados en Porcicultura
Sriraj Kantamneni
Sriraj Kantamneni
Cargill
Director Comercial global de tecnología para Cargill
Estados Unidos de América
Karo Mikaelian
Karo Mikaelian
Trouw Nutrition
Estados Unidos de América
Luis Bellido Taber
Luis Bellido Taber
Cobb-Vantress
Cobb-Vantress
MVZ. / Gerente Técnico Comercial del Pacto Andino
Estados Unidos de América
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.